Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

El 65% de las compras online se hace en horas de oficina

Nos quejamos del trabajo y de las horas que echamos en él, pero lo cierto es que no siempre estamos haciendo lo que deberíamos. Y es que, según los datos revelados por la compañía Private Outlet aproximadamente el 65 por ciento de las compras que se realizan en este outlet online tienen lugar durante el horario laboral.
Las prolongadas jornadas laborales provocan que los compradores online tengan que realizar sus compras durante horas de trabajo, de una manera sencilla y sin tener que desplazarse. Las compras en este outlet a través de Internet gustan prácticamente por igual a mujeres y hombres, y un 45% de los compradores son chicos.
Las compras online son un modo que cada vez se impone más entre los consumidores europeos y españoles, cuyas jornadas laborales se alargan en algunos casos hasta horas en los que se hace dificil ir de compras.
“Private Outlet supone una nueva manera de hacer compras desde cualquier lugar, y la oficina parece ser uno de los elegidos”, explica Cyril Andrino, Presidente y Director General de Private Outlet. Los usuarios de Private Outlet han demostrado estar muy satisfechos con su experiencia en el outlet online, y más de un 75% han repetido compra en Private Outlet. Además, la media de gasto por persona ha crecido, de manera que ahora se sitúa en los 65 euros, mientras que cuando se lanzó el sitio hace tres años, la media del gasto era de unos 45 euros.
Este modelo ha triunfado en toda Europa, y ya son más de 500.000 los clientes de la compañía que se distribuyen de manera prácticamente equitativa entre Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, con un crecimiento diario cifrado aproximadamente en 2.500 nuevos socios cada día.

Deja un comentario

Scroll al inicio