Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

El 11% de los hombres españoles coinciden en situar el teléfono móvil entre los tres primeros artículos esenciales de estilo, mientras que las mujeres lo colocan en cuarto lugar

Según una encuesta impulsada por LG Electronics y realizada por TNS entre 9.000 personas de nueve países europeos, el teléfono móvil se ha convertido en el segundo artículo esencial a la hora de mostrar un estilo moderno. Comprar un teléfono móvil ya no es sólo una decisión tecnológica sino también estética, ambos en perfecta armonía, un aspecto que puede influir en la decisión de compra de los consumidores.
En España, llama la atención el caso de los hombres. Aunque la media de españoles posiciona el traje como el icono más destacado –con un porcentaje del 20%- el 11% de los hombres sitúan el teléfono móvil como el tercer artículo más importante en el estilo que más trasmite estilo personal. Las mujeres lo posicionan en cuarto lugar haciéndolo coincidir con los relojes y las gafas de sol y por detrás de los trajes y los bolsos.
La encuesta, elaborada con motivo del lanzamiento del nuevo móvil de la serie Black Label de LG indica también que, en lugar de un nuevo par de zapatos, un bolso fabuloso o joyas de último diseño, el teléfono móvil puede convertirse en el artículo que más le ayude a la hora de definir el estilo de cada uno.
Nuevo teléfono LG Black Label
A partir de la elaboración de esta macro-encuesta y siguiendo las preferencias de los europeos, la firma coreana lanzará esta misma semana un nuevo teléfono móvil de la serie Black Label de LG, que prevé continuar con el éxito alcanzado por los móviles LG Chocolate y LG Shine -los dos teléfonos predecesores de la gama- así como las elevadas ventas en todo el mundo del terminal PRADA Phone by LG. Estos terminales han reafirmado el liderazgo de LG como fabricante innovador a la hora de combinar tecnología y diseño en el sector de los dispositivos móviles.
“El tercer móvil de la serie Black Label ofrece un estilo que perdura, que no pasa de moda; un componente ideal para aquellas personas que quieren marcar estilo sin llamar mucho la atención. Combina estilo sofisticado y elegante con la más avanzada tecnología como el sistema TouchMedia, que aporta una sensación nueva a la hora de utilizar el dispositivo,” explica Rosa González, Directora de Comunicación de LG.
Además, promete ser una de las cámaras más delgadas del mercado incluidas hasta ahora en un teléfono móvil, facilitando así la adaptación al estilo de cada consumidor. Está especialmente dirigido a consumidores que aprecian el diseño tanto como la tecnología más innovadora.

Deja un comentario

Scroll al inicio