Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

CAF y EasyVista

Novedades en la plataforma integrada de EasyVista 2023.2 

La versión 2023.2 de la plataforma ITSM & ITOM integrada de EasyVista, ha presentado una serie innovaciones y mejoras en sus capacidades.
La nueva versión ofrece una experiencia de servicios de TI de extremo a extremo sostenible para los líderes de I&O que incluye una detección y remediación de tickets más rápida, y soluciones de Green IT con colaboración mejorada.

«Estamos orgullosos de lanzar la versión 2023.2 de nuestra plataforma que se basa en nuestra promesa de proporcionar soluciones de experiencia de servicios de extremo a extremo para nuestros clientes», dijo Patrice Barbedette, CEO de EasyVista.

EasyVista 2023.2 

La versión 2023.2 mejora la compatibilidad con los acuerdos de nivel de experiencia (XLA), los cuales son importantes para mejorar la experiencia de servicio de las organizaciones.

EasyVista ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión 2023.2 para su plataforma integrada ITSM & ITOM

Los XLA miden la percepción de la calidad del servicio por parte de los usuarios en relación con el consumo de los servicios de TI, lo que permite a los equipos de TI anticipar la aparición de incidencias identificando los problemas subyacentes.

«En la versión 2023.2, hemos añadido nuevas funciones de sostenibilidad Green IT que facilitan a nuestros clientes reducir su huella de carbono y contribuir a un mundo más sostenible», afirma Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista España.

Deja un comentario

Scroll al inicio