Barracuda ha anunciado mejoras en la eficacia de su plataforma E-mail Protection e innovaciones adicionales en IA para reforzar las defensas contra los ciberataques. Y es que, según la investigación de la compañía, sobre la detección de ataques de phishing a través del correo electrónico, la seguridad nativa de Microsoft 365, sin una solución de seguridad de e-mail basada en API nativa en la nube, presenta una tasa de fallos del 47%.
Esta tasa de error es aún mayor para los ataques de correo electrónico más sofisticados, alcanzando un 70% en la detección de ataques a correos electrónicos empresariales de Microsoft y un 87% en los ataques de secuestro de conversaciones. Sobre esto, las funciones de Barracuda Email Protection complementan la seguridad de Microsoft 365, proporcionando una defensa integral que bloquea los ataques de correo electrónico más avanzados.
«Nuestras soluciones de protección de e-mail apoyan tanto a los proveedores de servicios como a los clientes finales, y seguimos innovando para garantizar que los clientes estén equipados para combatir amenazas como las brechas de seguridad del e-mail corporativo con una eficacia sin precedentes”, afirma Neal Bradbury, Chief Product Officer de Barracuda.
La protección del e-mail basada en IA ayuda a los clientes de Microsoft 365 a bloquear un 70% más de ataques que ponen en peligro el correo electrónico empresarial
E-mail Protection con IA
Barracuda E-mail Protection bloquea el 99.2% de los ataques de phishing gracias a sus modelos de IA, que lanzan continuamente nuevos clasificadores para prevenir amenazas emergentes, sin necesidad de configuración manual. Esto ahorra tiempo y recursos a clientes y proveedores.
La solución protege a decenas de miles de clientes, incluyendo organizaciones destacadas como Masour Group y Turlock Unified School District. Además, más de 8 millones de buzones de Microsoft Office 365 y un millón de buzones adicionales están protegidos por Barracuda a través de más de 5,000 MSP a nivel global. El ARR de E-mail Protection SaaS ha crecido un 18%, y el de Barracuda MSP un 21% este año.
Innovaciones en E-mail Protection:
- Detección superior: Clasificadores de aprendizaje automático mejorados, entrenados con datos actualizados, bloquean 2.3 millones de ataques diarios y han incrementado en un 150% la detección de ataques de suplantación de identidad.
- Protección de datos: Barracuda Data Inspector ahora incluye un motor de políticas actualizado, clasificadores personalizados y una interfaz rediseñada para mejorar la gestión y privacidad de datos, garantizando el cumplimiento de normativas.