Dynamic Consulting International Telecommunications Spain (DCI), compañía experta en la gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio, pasa a llamarse comercialmente IAPsolutions a partir de este momento. Los máximos directivos de la nueva firma se reunieron con los medios de comunicación para dar detalles de los proyectos futuros y comentar, entre otras cosas, que este año esperan superar los dos millones de euros de facturación que registraron en 2009.
Tal y como se comentó el cambio de denominación se debe principalmente a las siglas utilizadas para definir la base de todos sus productos y soluciones, IAP (Plataforma de Agentes Inteligentes), que define mejor la base tecnológica de su negocio. Tras más de 10 años de experiencia en el mercado, la compañía se posiciona como uno de los proveedores líderes en gestión avanzada de infraestructuras, servicios y procesos de negocio así como sistemas de soporte a la operación (OSS) y sistemas de soporte al negocio (BSS).
Como parte de su nueva estrategia, la compañía utiliza la filosofía del Managing Technology como el motor fundamental para proporcionar el apoyo, las herramientas y los recursos necesarios a sus clientes, para que estos se puedan centrar en su core-business. Ofrecen valor añadido en la gestión de la tecnología, del servicio y del negocio gracias a su consultoría experta, a los servicios completos y a las soluciones avanzadas que ofrece.
IAPsolutions, soluciones a medida para cualquier tipo de empresa
Las soluciones de IAPsolutions resuelven toda la problemática de automatización en los procesos de operación y gestión de redes de infraestructura, independientemente de los dispositivos, equipos y fabricantes que intervienen en ellas, incorporando selectivamente las tecnologías y soluciones más adecuadas en cada ocasión y para cada cliente.
La compañía ofrece productos y soluciones de gestión y operación de las infraestructuras para entornos tecnológicos diversos, cubriendo todas las fases de desarrollo de un proyecto, desde su evaluación y diseño hasta la implantación y soporte.
Estrategia de mercado: Eficiencia operativa y trato directo
IAPsolutions basa su estrategia en la oferta de productos de última generación basados en su plataforma de software propia, capaz de procesar eventos complejos en tiempo real con inteligencia escalable y distribuida. Las soluciones de la compañía soportan además capacidades de múltiples fabricantes y tecnologías.
La combinación de productos, soluciones y know-how de la plantilla permiten a la compañía ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes:
– Servicios profesionales expertos
– Software as a Service (SaaS)
– Outsourcing de los procesos de negocio (BPO)
– Servicios de soporte y mantenimiento avanzados, a través de su Customer Care Center
Con esta oferta de servicios de valor añadido y aplicando su experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, IAPsolutions se dirige además al mercado de Utilities, Transporte, Eficiencia Energética, Seguridad y Gestión de Emergencias mediante la venta directa o a través de Partners estratégicos, como operadoras o integradores.
Las soluciones personalizadas, el rápido time-to-market, la flexibilidad acorde a las necesidades del mercado y de los clientes, así como su capacidad de integración y retorno de inversión garantizado, son algunas de las cualidades y valores que diferencia a IAPsolutions de sus competidores.
Nueva página web: www.iapsolutions.com
Como parte de su estrategia y coincidiendo con esta nueva etapa, la compañía ha puesto en marcha una nueva página web. Conscientes de la importancia del posicionamiento de su marca en el mercado, así como de ofrecer una información actualizada y de agilizar la relación con sus clientes, la web ofrece nuevas herramientas de comunicación directa con la compañía, así como un diseño más moderno y un contenido más acorde al mensaje que la compañía quiere transmitir.