Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

dxc technology

DXC Technology marca la diferencia en transformación digital

A lo largo de este último año, DXC Technology, la compañía líder mundial en servicios independientes de TI, ha fortalecido su posición como socio estratégico para aquellas empresas que están en pleno proceso de transformación digital. DXC se distingue en el sector por su visión clara y segura, su independencia tecnológica y su talento, trabajando mano a mano junto con sus clientes para crear soluciones personalizadas para cada desafío.

1. Éxito de DXC Technology en su primer año

A nivel global el primer año fiscal de DXC Technology se caracteriza por:

· El cumplimiento de la hoja de ruta estratégica, incluida la integración de CSC y de Hewlett Parckard Enterprise (HPE);

· La consecución de los objetivos financieros y fortalecimiento de su posición de liderazgo en transformación digital;

· La continuación de la inversión en las capacidades digitales y alianzas estratégicas de la compañía, lo que se ha traducido en un elevado crecimiento en servicios digitales.

2. Gran presencia en España

La creciente presencia de DXC como compañía líder en servicios de transformación digital en España muestra:

· La compañía ha creado un sólido ecosistema de partners aprovechando la red global de socios de DXC. Sus principales partners en España son Amazon Web Services, CA Technologies, Microsoft, Dell EMC, Hewlett Packard Enterprise, Micro Focus, Red Hat, ServiceNow, Kaspersky, Trend Micro y Check Point;

· Cuenta con una amplia presencia en España y Portugal con un total de 16 sites repartidos por las principales ciudades;

· El éxito de la compañía es el resultado de su compromiso con el talento de sus más de 6.000 empleados. Durante el ultimo año se han realizado 1.200 nuevas contrataciones.

3.  Datos de DXC en España y Portugal

Algunos de los logros más destacados de DXC en España y Portugal durante este primer año son:

·  Aumento del 37% en la oferta digital, referente a los servicios prestados en Cloud,  ciberseguridad, consultoría, y Big Data y Analytics.

· Su cartera ha aumentado en 20 clientes durante este período, mostrando una vez más tanto la confianza depositada en la compañía por sus clientes (empresas privadas y Administraciones Públicas), como su liderazgo incuestionable.

Deja un comentario

Scroll al inicio