El próximo año el grupo DocuWare realizará sin restricciones todos sus planes de expansión de negocio. Es lo que ha decidido la junta directiva a pesar de la situación general actual de la economía.
«Hasta el presente, las cifras de los cierres de ventas previstos a escala mundial nunca habían sido tan altas. Nuestros Partners de Ventas afirman de forma unánime que, salvo contadas excepciones, no prevén una desaceleración ni una debacle debidas a la situación económica», indican Jürgen Biffar y Thomas Schneck, los presidentes de DocuWare.
Asimismo, después de haber intercambiado impresiones con los Partners de Ventas, las expectativas del grupo DocuWare para 2009 son optimistas. En la actual coyuntura de dificultades económicas, la gestión documental ayuda a las empresas a ahorrar costes y fortalecer las ventas. Esto es lo que continúa afirmando el usuario de DocuWare.
Los Partners Autorizados de DocuWare comunican perfectamente estas
ventajas, que ya tuvieron éxito en tiempos pasados más difíciles. En comparación con la competencia, la rápida implantación y los pocos gastos de asistencia técnica de las soluciones de DocuWare resultan especialmente útiles.
Los presidentes consideran que el grupo DocuWare está excelentemente preparado, incluso en caso de empeoramiento de la situación económica. «Gracias al éxito constante de los últimos años y una política conservadora de reparto de dividendos, disponemos de una dotación de capital propio extraordinariamente buena. Esta estabilidad nos permite llevar a cabo todos los desarrollos de productos y promociones de marketing previstos. Es lo menos que podemos hacer por nuestros profesionales, nuestros clientes y nuestros Partners de Ventas.»