Maryvonne Serrano: hasta el momento Directora de Gestión Comercial, ha sido nombrada la nueva Directora de Marketing y Ventas de Yoigo. Maryvonne Serrano es Licenciada en Económicas por la Universidad Autónoma y PDG por el IESE. Comenzó su carrera profesional hace más de 20 años, donde ocupó varias posiciones en las áreas comerciales y orientadas al marketing y al cliente. A comienzos de 1996, entra en el mundo de la telefonía, donde llegó a ocupar el puesto de Directora de Desarrollo de Producto en Airtel (posteriormente Vodafone). A partir de ahí su vida profesional continua en el sector de la telefonía y las comunicaciones, desarrollando diversos puestos en empresas como Orange o Auna. Se incorpora a Yoigo en el año 2010 como Directora de Gestión Comercial, responsabilidad que ha desempeñado hasta el momento.
César Cernuda: presidente de Microsoft Asia Pacífico, ha sido nombrado hoy miembro del Comité Asesor de Legálitas Lab, el Laboratorio para incubación y aceleración de innovación jurídica de la Fundación Legálitas. El objetivo de Legálitas Lab no es otro que el de estimular el emprendimiento y potenciar la cantera emprendedora dentro del ámbito jurídico, para el desarrollo de ideas innovadoras aplicadas al derecho. Con el fin de garantizar este apoyo a los emprendedores, el laboratorio contará con un Comité Asesor, integrado por representantes de empresas del sector jurídico y tecnológico así como personalidades de primer nivel, entre las que se encuentra César Cernuda, que contribuirá con su experiencia y conocimientos a orientar y detectar las necesidades del mercado jurídico e impulsar proyectos innovadores.
José Esteban Mucientes: La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media, AERCO-PSM, ha anunciado el nombramiento de José Esteban Mucientes Manso como vicepresidente de AERCO-PSM. José Esteban Mucientes Manso es licenciado en derecho y cuenta con una amplia experiencia en redes sociales y marketing digital. Mucientes ha colaborado con varias agencias españolas en la planificación, puesta en marcha y ejecución de diferentes estrategias en redes sociales. Además, es profesor del Máster Digital Business de la Cámara de Comercio de Valladolid e imparte cursos para diferentes organizaciones tanto públicas como privadas.