Cristina Rivas: Vodafone España anuncia el nombramiento de Cristina Rivas Saiz como nueva Directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Empresas en España. Cristina Rivas, de 39 años de edad, es Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. Cristina Rivas ha desarrollado siempre su actividad profesional en el campo de las telecomunicaciones, con puestos de responsabilidad en empresas como Airtel Móvil o Airtouch International. Posteriormente, se incorporó como consultora en McKinsey & Company colaborando en proyectos de estrategia, marketing y eficiencia operativa en varias industrias. Antes de su reciente nombramiento ha trabajado en Vodafone España como Directora de Satisfacción de Clientes, y desde 2007, ha liderado el Canal Indirecto de la Unidad de Negocio de Empresas.
Nicholas Donofrio: AMD ha anunciado que Nicholas M. Donofrio, de 64 años, ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración. Donofrio ha pasado 44 años en IBM, empezando como diseñador de chips lógicos y memoria y llevó a la empresa a alcanzar el liderazgo en la estrategia de tecnología e innovación. Antes de dejar IBM en 2008, Donofrio fue miembro de IBM y vicepresidente ejecutivo de Innovación y Tecnología. Su enfoque en innovación contribuyó a que, durante trece años consecutivos, IBM recibiera el reconocimiento a un número de patentes superior al de cualquier otra compañía. A lo largo de su carrera, Donofrio ha ocupado varios cargos de liderazgo en las divisiones de servidores de IBM, las estaciones de trabajo avanzadas, la informática personalizada, la fabricación y desarrollo de semiconductores. Donofrio tambien ha sido miembro del Consejo del Banco de New York Mellon Corporation y de Liberty Mutual. Él es uno de los miembros del Consejo de Administración del Instituto Politécnico Rensselaer y es copresidente del New York Hall of Science Board of Trustees.
Steve Mann: Acronis incorpora a su equipo al experimentado dirigente del sector tecnológico Steve Mann como director de marketing a nivel mundial de la compañía. Tras los buenos resultados obtenidos durante el tercer trimestre de 2009 y gracias al éxito del lanzamiento de sus productos para consumidores (Acronis True Image Home 2010) y para empresas (Acronis Backup & Recovery 10), Acronis ha incorporado a Mann como su primer Director mundial de marketing. Desde este puesto, tendrá la tarea de liderar los esfuerzos de marketing global de Acronis desde su sede central de Burlington, Massachusetts (EE.UU.).
“Steve Mann aporta una valiosa combinación de grandes conocimientos e ideas innovadoras», declaró Jason Donahue, presidente y consejero delegado de Acronis. “Acronis está preparado para un fabuloso año 2010 y Steve tendrá un papel fundamental en el impulso de nuestro crecimiento futuro.” Mann, líder en la reflexión sobre tecnologías emergentes, estrategias de segmentación de marketing, medios de comunicación sociales y estrategia de marketing, aporta a Acronis más de 20 años de experiencia en el ámbito del marketing de tecnología. Recientemente, Mann estuvo al frente de la estrategia en medios de comunicación sociales de SAP AG. Fue también la persona responsable de la iniciativa Total Customer Experience de SAP, así como del marketing de servicios, funciones inteligentes de mercado y el competitivo programa y equipo estratégico de SAP. Antes de incorporarse a SAP, Mann fue uno de los dirigentes del grupo BRM, una empresa de inversiones con sede en Jerusalén y Nueva York, y anteriormente fue vicepresidente de estrategia de producto de CA Inc.