Iñaki Martín: hasta ahora Vicepresidente para Europa, asume el reto de consolidar y crecer el negocio en la región de OnMobile. Su nombramiento se enmarca dentro de la nueva estrategia de OnMobile de cara a potenciar el crecimiento en los mercados europeo, latinoamericano y norteamericano, tanto a nivel B2B como al lanzamiento de las nuevas iniciativas B2C, enfocadas a la oferta de soluciones de valor añadido al cliente final. El español aporta a su nuevo cargo más de 20 años de experiencia en gestión empresarial, ventas y marketing, desarrollo de negocios y finanzas a nivel internacional, en compañías del ámbito de la tecnología y las telecomunicaciones: Mondia Media Group GmbH, como Director General Iberia, en Zed Worldwide como Director Europa y Latinoamérica y en Auna Telecomunicaciones y ONO, como director comercial nacional y director regional Sur. Martín es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla. Posteriormente, completó un Master en Gestión en la Escuela de Negocios CERAM, así como un Programa de Dirección General (PDG) en la IESE Business School.
John Forrester: es el nuevo CMO de INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica. John Forrester cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing, habiendo desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de Microsoft, Samsung, YouSendIt, VMware, Xero o Workato. Tras ocupar distintos cargos de alta responsabilidad, Forrester se incorpora a Inbenta para liderar la nueva estrategia comercial y de marketing de la compañía, siendo responsable de branding, generación de demanda, marketing digital, publicidad, comunicación y gestión eventos. Esta nueva incorporación responde al rápido crecimiento que está experimentando la tecnológica española impulsado por la segunda inyección de capital de 12 millones de dólares que recibió en 2016. La experiencia de Forrester ayudará a Inbenta a afianzar su posición de liderazgo y a expandirse internacionalmente, con el firme propósito de seguir ayudando a las empresas y organizaciones de todo el mundo a estrechar la relación con sus clientes de mano de las últimas herramientas de atención al cliente basadas en IA.
Francisco Rodríguez: Bigbank, la entidad financiera especializada en préstamos personales, ha incorporado a Francisco Rodríguez Kleiber como director de marketing de la entidad en España. Francisco cuenta con una dilatada experiencia en la definición e implementación de estrategias de marketing a través de canales on y off y asume la responsabilidad de posicionar Bigbank como referente en la banca digital de préstamos personales. Entre sus funciones principales se encuentran: el liderazgo y coordinación de un equipo de especialistas en diferentes áreas (relaciones públicas, CRM, Social Media y agencias); el desarrollo de las estrategias de marketing necesarias para aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca (on y off); adquisición de tráfico; conversión web; desarrollo de programas de fidelización; así como, el apoyo y coordinación con el resto de departamentos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.