Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

DIRECTIVOS: nuevos nombramientos en el sector TIC

Jesús Ávila: La empresa de transporte urgente Halcourier, de capital 100% español, con 35 años de trayectoria profesional especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y Ecommerce ha incorporado a Jesús Ávila como nuevo Jefe de Sistemas del Área de Tecnología, Sistemas e Innovación de la compañía.
En su apuesta por la innovación, la empresa de transporte urgente Halcourier ha decidido contar con un experto como Jesús Ávila, licenciado en Ingeniería Superior de Informática en la Universidad Pontificia de Comillas, (MADRID) 1990-1995, y con una amplia formación complementaria, para dotar a Halcourier de soluciones pioneras en un sector tan importante para el desarrollo de la actividad logística y de transporte, como es el área de sistemas.
Su dilatada formación y experiencia profesional, le ha llevado a trabajar como jefe de proyecto y administrador de soluciones para grandes cuentas como: Repsol YPF, BBVA, ACS, o Toyota Financial Servicies España entre otros. Su dilatada carrera hace del nuevo Jefe de Sistemas de Halcourier uno de los profesionales más preparado del sector para afrontar este nuevo reto.

Patricio Barrios Carrasco: Neoris, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, ha incorporado a Patricio Barrios Carrasco para reforzar la unidad de Consultoría de Negocio y Estrategia. Barrios Carrasco es experto en creación y lanzamiento de Entidades de Pago y Dinero Electrónico, así como en estrategia de gestión de Recursos Humanos. Patricio Barrios Carrasco es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Procede de Victori Towers Group, consultora especialista en lanzamiento de entidades de pago y entidades de dinero electrónico. Anteriormente ocupó diferentes puestos de responsabilidad en Hay Group y Arthur Andersen.

Deja un comentario

Scroll al inicio