Las pymes y despachos profesionales ya pueden realizar la solicitud de las ayudas de Sage a la digitalización, haciendo click AQUÍ. Con una aportación de 7M€, el plan tiene como objetivo apoyar la transformación digital y evolución de los negocios, y estará disponible hasta finales de 2023 o hasta agotar el fondo.
“El plan complementa las ayudas que las empresas pueden obtener a través del Kit Digital con una propuesta global, única y diferenciadora, articulada en tres ejes fundamentales que ayudarán a las empresas y despachos profesionales a evolucionar y transformar su negocio para ser más eficientes y competitivas”, explica José Luis Martín Zabala, director general de la compañía en España y Portugal.
Ayudas a la digitalización
El plan de ayuda se articula en torno a tres ejes:
- Una bonificación económica complementaria al Kit Digital que permitirá a las empresas y despachos profesionales incorporar de forma inmediata, sin trámites ni demoras administrativas, la tecnología de Sage a su negocio
- Un plan de capacitación formativo y desarrollo empresarial con contenidos formativos exclusivos para garantizar el éxito de la transformación digital y desarrollo del negocio.
- Asesoramiento personalizado a cada empresa para ayudarla a evolucionar, buscando las mejores estrategias competitivas, en un entorno de enorme incertidumbre y volatilidad como el actual.
En Sage, señala Martín Zabala, “llevamos más de 40 años acompañando a las pymes y despachos profesionales en su transformación y evolución tecnológica. La puesta en marcha de este plan de ayudas es un ejemplo más de nuestro compromiso y responsabilidad, como líder, en la mejora del tejido empresarial de este país, creando vías complementarias a los planes de ayuda del Gobierno”.