La compañia Denodo acaba de firmar un acuerdo con IZO System para crear la primera plataforma de gestion de interacciones 2.0 entre clientes y empresas, cuyo objetivo sera enriquecer la informacion de la que disponen las compañias a la hora de relacionarse con sus clientes. La plataforma se ofrecera en modo SaaS pero para aquellas compañias de mayor tamaño y con una base de clientes mas amplia se ofrecera la posibilidad de disponer del servicio de forma interna y exclusiva.
La plataforma de Denodo permite realizar extracciones web precisas, mediante la presentacion de informacion concreta y eliminando aquella que realmente no es util para la empresa. Ademas, hace posible que esa informacion se integre con los sistemas y procesos de las organizaciones, de manera que pueda ser explotada eficazmente desde el negocio.
La plataforma ha sido creada para entornos empresariales y permite, entre otras, las siguientes aplicaciones:
– Analisis de la reputacion online.
– Gestion de incidencias 2.0.
– Generacion de clientes potenciales y segmentacion de clientes en funcion de su huella 2.0.
– Inteligencia de negocio
– Localizacion de personas a partir de su huella 2.0.