Dell está eliminando las barreras para la adopción de VDI con la ampliación de Dell EMC VDI Complete Solutions con VMware Horizon, lo que facilita a las organizaciones planificar, implementar y ejecutar la virtualización de escritorio y de aplicaciones en sus entornos de TI, de forma agil, sencilla y economica. Actualmente Dell está ampliando su portfolio para incluir opciones con Horizon Apps, así como de forma opcional las tarjetas de aceleración gráfica NVIDIA Tesla M10 y M60 GPU. También está disponible ahora el thin client portátil Latitude 3480 para aquellos que están siempre on the go y a la vez necesitan garantizar la seguridad y el control de datos confidenciales.
Dell está eliminando las barreras para la adopción de VDI con la ampliación de Dell EMC VDI Complete Solutions
Soluciones VDI personalizadas de extremo a extremo
Las organizaciones que solo quieren habilitar la entrega de aplicaciones virtuales a PCs o thin clients ahora pueden adquirir VDI Complete con Horizon Apps. Esta solución permite una alta densidad de sesiones con hasta 1.400 aplicaciones alojadas, por lo que se pueden enviar más aplicaciones a más usuarios de forma más rápida. Los administradores de TI pueden añadir, actualizar y retirar aplicaciones en tiempo real e implementar aplicaciones de forma instantánea a todos los usuarios o grupos de usuarios seleccionados. Los usuarios finales pueden auto-gestionar las aplicaciones que necesitan en un momento dado, reduciendo los requisitos de recursos en el puesto cliente.
Seguridad y computación en la nube móvil en cualquier lugar
El thin client portátil Latitude 3480 es el más nuevo en su gama que combina la capacidad de administración, el rendimiento y la seguridad de los thin clients Wyse con la experiencia de los reconocidos PC Latitude de Dell, todo ello en un formato móvil. Diseñado específicamente para un rendimiento seguro y productivo, el nuevo thin client es ideal para los usuarios avanzados que necesitan un espacio de trabajo digital seguro desde cualquier lugar.