Brother ha lanzado su nueva impresora multifunción de inyección de tinta compacta con conexión WiFi, DCP-375CW, una impresora multifunción al alcance de todos, por su reducido coste y su gran funcionalidad ya que incorpora impresora, copiadora y escáner.
La impresora multifunción DCP-375CW, incorpora unidad lectora y grabadora de tarjetas de memoria, que permite ahorrar tiempo imprimiendo y escaneando a través de una tarjeta de memoria, sin necesidad de encender el ordenador. Todo esto, junto a su velocidad y su calidad de impresión fotográfica, lo convierte en un equipo muy funcional, compacto y efectivo en costes ya que incorpora 4 cartuchos de tinta independientes.
Esta impresora multifunción permite realizar hasta dos funciones de forma simultánea, pudiendo imprimir y escanear o emplear la unidad lectora y grabadora de tarjetas, entre otras. Además, incorpora el “Modo BK”, que permite continuar imprimiendo en monocromo temporalmente en el caso de que se agoten uno o más de sus cartuchos independientes de color.
Cuenta además con la certificación Energy Star que garantiza tanto bajo consumo de energía como de nivel de ruido. El DCP-375CW tiene también la certificación medioambiental Der Blaue Angel, concedida únicamente a los productos más respetuosos con el medio ambiente.