D-Link ha actualizado su popular app mydlink Lite, que ahora permite una configuración más sencilla y la monitorización en local de forma continua. La compañía también ha añadido un mayor control y más opciones de visualización a su portal web mydlink.
El servicio proporciona una forma sencilla de acceder y gestionar todos los productos mydlink, en cualquier momento y desde cualquier lugar a través del portal web o de las aplicaciones dedicadas para dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Esto incluye acceso a las Cámaras IP de Videovigilancia, contenido guardado en dispositivos de almacenamiento NAS, así como listado de dispositivos conectados, historial de visitas y otras funcionalidades de los routers.
La última versión de la app gratuita mydlink lite incorpora varias novedades, como:
- La opción de conectarse en modo local si estamos en la misma WiFi que el dispositivo, situación habitual en nuestro hogar o empresa. Este modo local evita la necesidad que había hasta ahora de acceder en la nube mediante los servidores de la plataforma mydlink.
- Configuración directa desde la app, ofrece una forma rápida y sencilla de instalar nuevas cámaras, sin necesidad de ordenador.
- Notificaciones de eventos “push” si tenemos activada la alerta de movimiento o sonido en las cámaras compatibles.
- Reproducción de las grabaciones de fotos o vídeos contenidos en la MicroSD de las cámaras.
- Icono de micrófono para utilizar la función en las cámaras que lo soportan.
Con un diseño nuevo y más intuitivo, el portal web mydlink, incluye ahora soporte para Internet Explorer 11. Esto lo hace completamente compatible con dispositivos con Windows 8 y con ordenadores con la última versión del explorador instalada. Con un mayor control sobre la detección de movimiento, notificaciones, grabación y monitorización, el portal web es ahora más sencillo e intuitivo que nunca. La sección de ayuda online permite solucionar cualquier duda en el momento. Además de soportar todos los productos mydlink, el portal web también ofrece ahora soporte para el nuevo Vigilabebés D-Link EyeOn Baby Camera (DCS-825L), incluyendo visión en directo, altavoz y micrófono, acceso a la tarjeta SD, notificación de eventos, detección de sonido, movimiento y temperatura y reproducción de nanas.