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CSC presenta nuevos servicios de Cloud Computing al mercado español

CSC ha presentado al mercado español los nuevos servicios entorno al modelo de Cloud Computing, que cubren el estudio de adopción, el diseño e implantación de los sistemas basados en la nube y la gestión de la arquitectura en nube.
El programa «Cloud Adoption Assessment» desarrollado en exclusiva por CSC ofrece un conjunto de herramientas que han permitido a clientes de CSC en todo el mundo, transformar su negocio con el desarrollo de una política que les permita beneficiarse del uso de servicios en Cloud Computing de la forma más eficiente y segura.
Cloud Computing supone un paso más de las tecnologías de la información hacia la globalización. Este modelo de negocio no ha pasado inadvertido para CSC que ha aportado nuevas soluciones al mercado entre las que destacan:
Valoración de la adopción de la nube: Un proceso de evaluacion bien definido y estructurado que permite a las compañías conocer las ventajas que pueden obtener de la nube y la manera de conseguirlo.
Correo en la Nube: propone la migración del correo electrónico empresarial a plataformas en la nube tales como Google Apps o Microsoft BPOS.
CloudExchange: entornos de colaboración basados en herramientas de Microsoft hospedadas en los data centers de CSC y comercializadas bajo modelos de Cloud Computing.
CloudLab – Creación y gestión de entornos de desarrollo y pruebas en la nube.
Dynamic Server (Servidores Dinámicos): proporciona a los clientes entornos servidor de forma dinámica y auto-gestionada.
· Dynamic Desktop (Escritorio dinámico): Proporciona a los clientes entornos de escritorio virtual centralizados y ejecutados en el CPD, que ofrece nuevas opciones para la gestión del puesto de trabajo de sus usuarios y que se comercializa en formato de pago por uso.
Grid Computing: acceso bajo demanda a capacidad de computación de manera flexible. Permite expandir su infraestructura actual o actualizarla sin llevar a cabo una gran inversión, en un formato de pago por uso.
La compañía aporta a los servicios en la nube importantes beneficios de valor añadido como:
Procesos de valoración: CSC dispone de procesos de valoración bien definidos y estructurados que permiten a las compañías conocer cuál es su posición de partida real con respecto a Cloud Computing, que oportunidades puede obtener realmente de la nube y cómo alcanzarlas.
Soporte personalizado: refuerza el soporte básico de los servicios de Cloud Computing con servicios personalizados según el canal, idioma, necesidades de disponibilidad, etc.
Orquestación de servicios: gestión y gobernanza unificada tanto de los diferentes servicios en la nube que emplea la compañía como del resto de sus sistemas locales.
Negociación y Supervisión: negociación con los proveedores y supervisión de los ANS establecidos.
Experiencia que permitirá minimizar los riesgos y solventar las dificultades que plantea la adopción de nuevas tecnologías.
Seguridad: modelos para afianzar la seguridad y la confianza en los servicios de Cloud Computing adquiridos sobre una base en evidencias que puedan ser medibles, evaluables y monitorizadas.
CSC dispone de siete centros de proceso de datos especialmente configurados para proporcionar servicios de Cloud Computing ubicados en Europa, EEUU y Australia. En este sentido, la compañía se desmarca de la competencia ofreciendo productos, servicios y soluciones propias teniendo la capacidad para ensamblar los servicios en la nube que sean requeridos por cada cliente. Además, cuenta con la red de partners más completa del mundo entre los que figuran: Cisco, Citrix, Cordys, Dell, HP, IBM, Microsoft, Oracle/Sun, Salesforce.com, Skytap, SOASTA y Terremark. Esta extensa red de colaboradores permite a CSC ofrecer a sus clientes los mejores productos de cada clase y que mejor se adapten a las necesidades específicas de cada uno.

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