CPP ha anunciado la compra de Leapfrog, proveedor global de programas de fidelización, promoción de ventas e incentivos, en una operación estratégica que potencia su porfolio de productos y servicios Life Assistance.
Esta adquisición supone un movimiento estratégico de la compañía, así como un elemento de negocio clave para el Grupo, con el que se fortalecerá una nueva división de cuentas creada recientemente para obtener una mayor ventaja competitiva en el mercado. Asimismo, la incorporación de Leapfrog abre a CPP nuevas oportunidades comerciales en los mercados nacionales e internacionales a través de la oferta de incentivos y programas de fidelización a socios de negocio de numerosos sectores.
Ambas compañías disfrutan de claras sinergias que permitirán la consecución de resultados más ambiciosos y ampliar el porfolio de productos CPP, gracias a la especialización de Leapfrog en programas de ocio, viajes y Lifestyle.
A su vez, el acuerdo otorga a los productos de Leapfrog el acceso a la red de distribución internacional de Grupo CPP, que abarca 14 países y más de 200 partners –socios de negocio – de los sectores de telecomunicaciones, servicios financieros, sector público y retail.
Ignacio de Mier, Director General de CPP España, afirma que “la incorporación de Leapfrog a CPP obedece a una estrategia basada en el refuerzo de nuestros planes de fidelización para los clientes de entidades financieras. En este sentido, tenemos la mirada puesta un paso más allá para continuar creciendo y liderando el sector en el que operamos mediante un eficaz e innovador concepto global de protección y asistencia”.