Correos es patrocinador oficial de la VI edición de Europe@n Ecommerce Conference (EEC), conferencia especializada en comercio electrónico, que se celebrará mañana, día 27 de octubre, en el Teatro Circo Price de Madrid.
Expertos mundiales de reconocido prestigio en estrategia empresarial en internet analizarán las últimas tendencias del mercado del comercio electrónico y aportarán soluciones para el sector en cuanto a creatividad, innovación, redes sociales, etc.
Entre los ponentes figuran Clay Bavor (director de productos B2B de Google para Europa), Federico Marchetti (fundador y CEO de Yoox Group), Victoria Ransom (fundadora y CEO de Wildfire), Brian Wiegand (CEO de Alice.com), Ge Wang (fundador de Smule.com), además de expertos en creatividad publicitaria en Internet, como Rei Inamoto, o en redes sociales, como Shiv Shing.
Con este patrocinio demuestra la atención estratégica que otorga a este pujante mercado y su voluntad de convertirse en un aliado clave para las empresas que desarrollan en él su negocio. Por ello, la empresa postal patrocina una mesa redonda sobre la importancia de la logística en la venta por internet en la que participarán empresas líderes como Dreivip, Yves Rocher y Vente-Privee, que explicarán las razones por las que han escogido a como su operador logístico.
La logística y la distribución son aspectos fundamentales en el comercio electrónico porque para conseguir el éxito en la venta es imprescindible contar con un operador que garantice que los productos vendidos por internet llegan a los compradores con la calidad y en los plazos comprometidos.
Correos está preparado para ser ese socio logístico de confianza de las empresas dedicadas al comercio electrónico gracias a su amplia gama de productos y servicios, su total cobertura territorial y la gran capilaridad de su red logística, con más de 9.800 puntos de atención al público, 2.250 oficinas multiservicio, 14.000 vehículos y, sobre todo, con la profesionalidad de sus 64.000 empleados, capaces de hacer llegar los envíos hasta el último rincón.