T-Systems, la filial de servicios para empresas del grupo Deutsche Telekom, ha sido la empresa elegida por Correos para dar soporte a todos los usuarios de sistemas de información de la organización a través del nuevo Centro de Atención a Usuarios (CAU).
En los últimos años, Correos ha realizado una modernización global de sistemas de información e infraestructuras tecnológicas, que ha incrementado la automatización, la capacidad de procesamiento y las posibilidades de adaptación a las nuevas necesidades de negocio. Así, se ha llegado a disponer de sistemas que dan servicio a alrededor de 45.000 empleados que requieren una atención con un nivel alto de calidad y eficiencia.
El compromiso de T-Systems Iberia con el proyecto, su experiencia en procesos de externalización y su excelente oferta técnica, han hecho a la compañía acreedora de la confianza de Correos para llevar a cabo este proyecto de gran complejidad y volumen de actividad, reforzando su compromiso con las Administraciones Públicas, así como su posición en el mercado de servicios TIC en Madrid.
El nuevo CAU se ha establecido siguiendo los criterios de calidad, eficiencia e innovación del Grupo Correos. Por ello T-Systems ha diseñado un modelo integral de servicio altamente adaptable, además de una puesta en marcha que incluye un arranque suave en un plazo muy reducido de tiempo, minimizando al máximo el impacto sobre el servicio.
“Hemos logrado confeccionar un gran equipo multidisciplinar de profesionales que nos permitirán dar un servicio eficiente, ágil y de calidad a los usuarios”, afirma Mikel Jauregui, director de ventas de T-Systems Iberia. “Con todo este conocimiento y experiencia, y empleando una metodología probada y consistente, podemos garantizar el éxito del CAU y comprometernos a realizar una mejora constantes en su servicio.”