Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Compusof anuncia su nueva estrategia de negocio, con impulso especial hacia los servicios y las TI de valor

Compusof, el distribuidor exclusivo más importante de HP ha presentado su nueva estrategia de negocio. Su director General, Moisés Camarero, se ha reunido con un grupo reducido de periodistas de la prensa especializada para anunciar un nuevo impulso hacia los servicios TI de valor continuando con el desarrollo del Plan Hermes, una iniciativa a tres años, que redefine la estrategia del grupo a través del crecimiento y la rentabilidad, la apertura hacia nuevos mercados, -en especial el mid-market-, y afianzando su apuesta definitiva por HP como business partner.
Igualmente, Compusof potenciará nuevas áreas de negocio, especialmente las de convergencia y virtualización de software e infraestructuras; arquitectura de redes, y, además impulsará la metodología Lean IT así como los servicios de Formación y Outsourcing cualificados.
«Hemos dado un giro importante hacia los servicios y el valor. Contamos con el respaldo de una larga trayectoria profesional, tanto en la empresa privada como en la administración pública, y siempre con el éxito de nuestros clientes como resultado de nuestros proyectos», destacó Moisés Camarero. «Como es habitual”, agregó, “implementamos nuestras estrategias con visión de futuro, por eso, hemos afianzado nuestra relación con HP, para ofrecer las soluciones que mejor se adaptan al cambio actual que requieren los negocios, y hemos hecho de la innovación y la eficacia nuestras máximas”.
Con más de 28 años de experiencia profesional en el mercado español, diez años de presencia en el continente americano y 520 empleados, Compusof ha desarrollado una importante trayectoria como integrador y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas tanto para grandes organizaciones públicas como privadas. Ahora, con el nuevo rumbo que toma la compañía, pretende reforzar también su liderazgo en el mid-market. Para ello, Compusof ha creado una división específica apoyada por recursos humanos especializados como herramienta de desarrollo. «Queremos convertirnos en el referente para las compañías de Mid-Market «, señaló el director general de la compañía.
Liderar el mercado con soluciones y servicios eficaces con Lean IT
De igual manera, Compu.sof ha apostado fuerte por la metodología Lean IT, una filosofía avanzada que permite un enfoque basado en el alineamiento de la tecnología con el negocio y en cambiar el foco de la tecnología al resultado, para evitar el uso excesivo de recursos económicos y humanos. «Aplicando esta óptica a los servicios, al software y las infraestructuras, las organizaciones pueden generar ahorros sorprendentes.
El resultado es hacer ‘Más con Menos»‘, puso de relieve Moisés Camarero. En este sentido, Compusof ha puesto en marcha un amplio porfolio de soluciones y servicios para ofrecer una propuesta de valor clara en eficiencia e innovación.
Las siguientes líneas de negocio que engloban esta nueva oferta son:
– Field Operations (ISM).- Dónde engloba Servicios especializados (IT as Service) ofreciendo mantenimiento integral y administración remota de Datacenters
– Gestión del talento.- Donde engloba Outsourcing y Formación.
– Convergencia de IT.- Una unidad de negocio desarrollada expresamente para ofrecer las más avanzadas soluciones de consolidación de infraestructura.
– Virtualización 2.0.- Ofreciendo Virtualización Diámica y Orquestación de infraestructuras Virtulizadas, para reducir las necesidades de administración mediante la automatización.

Deja un comentario

Scroll al inicio