Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

CommVault Systems y Dell dan un nuevo paso hacia delante en su acuerdo OEM

CommVault Systems y Dell refuerzan su acuerdo OEM. Ambas empresas introducen en el mercado DL Backup to Disk Appliance, la integración de la gama de librerías modulares Dell PowerVault DL con la suite de gestión de datos Simpana de CommVault Systems.
La combinación de ambas tecnologías proporciona una solución integrada en disco de copia de seguridad, deduplicación y archivado de datos, con una capacidad interna de hasta 24 TBs (y una extensión adicional de hasta 300 TBs) y operativa en entornos de oficinas presenciales, oficinas remotas y cloud computing.
DL Appliance ofrece valores añadidos como escalabilidad, superior rendimiento, optimización de los datos deduplicados, ahorro de costes económicos e incremento de los niveles de eficacia en los procesos operativos de gestión de los datos. De manera adicional, permite acelerar la realización de copias de seguridad y la resturación de datos, tanto físicos como en entornos virtuales, con posibilidades como VMware o Hyper-V. Todo ello la convierte en la solución más idónea para aplicaciones virtualizadas de gestión y protección de datos y entornos de almacenamiento en la nube.
La presentación de esta nueva solución supone un reforzamiento del acuerdo OEM suscrito por CommVault Systems y Dell, que está permitiendo un intenso trabajo en equipo entre ambas compañías. Para CommVault Systems, permite consolidar su posición competitiva de liderazgo en el mercado de la gestión de datos, apostando ahora por un segmento como el de las pymes, al que le aporta una solución que le permite adecuarse a sus crecientes necesidades de almacenamiento de manera sencilla y ajustada. Para Dell, permite ofrecer a sus actuales y futuros clientes una solución que simplifica los procesos de copia y recuperación de datos de las pequeñas y medianas empresas, en muchas ocasiones tan complejos como los que deben afrontar las grandes empresas, reforzando así su posición en este mercado.

Deja un comentario

Scroll al inicio