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Commvault optimiza la satisfacción del cliente

Commvault pretende optimizar la satisfacción del cliente con el lanzamiento de la app Commvault Mobile Advantage y de la infraestructura Automated Proactive Solution System (APSS), que aportan innovaciones en acceso móvil, control y automatización para sus clientes.

La próxima generación de Commvault Support es un indicativo de la dedicación de la compañía en la satisfacción del cliente con una combinación integrada de personas, procesos y tecnologías para optimizar las operaciones

Estos lanzamientos coinciden con la Encuesta de Soporte y Servicios que realiza la compañía de forma anual, donde ha obtenido un 98% de satisfacción por parte de sus clientes. Este resultado reafirma la excelencia del soporte técnico de la compañía en un mercado, como es el de la gestión y protección de la información, en constante cambio. Es el sexto año consecutivo en que Commvault sobrepasa la media de la industria en rendimiento y satisfacción del cliente, al permitir que éstos reduzcan riesgos, costes y maximicen el retorno de la inversión en el software de Commvault.

Satisfacción del cliente

“Mientras aumentan las amenazas de ciberataques, brechas de seguridad y ransomware, que están poniendo a las empresas en alerta máxima, contar con un programa de atención al cliente a nivel mundial de gran confianza puede suponer la diferencia entre que una empresa tenga éxito o fracase a la hora de enfrentarse a un desastre”, comenta Laura DuBois, vicepresidenta de investigación en Almacenamiento Empresarial, Servidores y Software de Infraestructura de Sistemas de IDC. “La encuesta de Commvault complementa nuestro reciente informe sobre la calidad de las soluciones de la compañía, que concluye una alta satisfacción por parte de sus clientes a la hora de extraer valor de las mismas. Este potente cóctel entre atención al cliente y tecnología aporta a Commvault una ventaja competitiva y, lo que es más importante, otorga a sus clientes la tranquilidad de saber que sus datos están seguros y protegidos”.

Nuevas innovaciones para la Sexta Generación del Soporte de Commvault

Con el fin de extender el liderazgo de Commvault en la industria en lo que se refiere a rendimiento y soporte técnico, la compañía ha lanzado la app Commvault Mobile Advantage y la infraestructura Automated Proactive Solution System (APSS), un método de entrega de soluciones proactivo. Este sistema monitoriza y detecta de forma proactiva puntos de error en los entornos Commvault, y aplica soluciones personalizadas para resolverlos.

Estas innovaciones gratuitas en acceso móvil, control y automatización representan la próxima generación de Commvault Support y son un indicativo de la dedicación de la compañía en la satisfacción del cliente con una combinación integrada de personas, procesos y tecnologías para optimizar las operaciones, satisfacer los niveles de servicio más exigentes y aprovechar el verdadero valor de los datos, sin importar cuándo o dónde estén localizados.

“Commvault ha llevado su programa de soporte al cliente a otro nivel con el reciente lanzamiento de la app Mobile Advantage y de Proactive Support, disponible a través de la infraestuctura APSS”, afirma Serge Backharev, especialista de integración senior en Perfekt Pty Ltd, una compañía australiana que da servicio al mercado TI del país. “Siempre hemos tenido experiencias excelentes con el servicio técnico de Commvault, pero estas nuevas soluciones nos permiten tomar acciones ante cualquier problema potencial, sin importar dónde estemos, eliminando la necesidad de realizar llamadas innecesarias y permitiéndonos solucionar problemas más rápido que nunca por nosotros mismos”.

Disponible para iPhone y Android, la aplicación Mobile Advantage de Commvault ha sido diseñada para proporcionar a los clientes un acceso continuo a potentes herramientas, servicios e información que pueden darles el control de su experiencia Commvault. Mobile Advantage es un portal de servicios integrados único en la industria.

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