CommVault anuncia la puesta en marcha de un nuevo Centro de Desarrollo de Producto, ubicado en la localidad de Bangalore (India). El comienzo de actividades de este Centro forma parte de la política estratégica de CommVault de ampliar el alcance y profundidad de sus capacidades globales en los ámbitos de desarrollo, ventas, marketing, servicios y soporte de producto, contribuyendo así a consolidar y mejorar su posición competitiva a largo plazo.
El nuevo Centro también servirá como complemento del Centro de Desarrollo con que CommVault cuenta en su sede central de New Jersey, contribuyendo a una mejor adecuación a las necesidades tecnológicas y de negocio de los clientes. Bangalore, conocida como el ‘Sillicon Valley’ de India, facilitará la llegada de los mejores programadores y desarrolladores de software de la zona, contribuyendo a reforzar la imagen de marca de la compañía.
Recientemente, CommVault puso en funcionamiento un nuevo Centro de Soporte al Cliente, ubicado en la localidad británica de Reading. El Centro, que cuenta con 30 personas, proporciona servicios 24 x 7 x 365 a partir de un sistema centralizado de incidencias, disponible para los clientes de todo el mundo en función de su horario laboral específico, y es atendido por un equipo multilingüe, capacitado para abordar las singularidades de países de diferentes culturas e idiomas.