Commvault crece en su base de clientes sobre todo en el sector público durante el primer trimestre del año fiscal 2017, que comenzó el pasado mes de abril, impulsado por la cada vez mayor demanda del portafolio de soluciones de la compañía, con una posición importante en la industria. Los clientes también citaron la ayuda de Commvault a la hora de hacerles más sencillo el cambio estratégico desde infraestructuras tradicionales on-premise a la nube, con el fin de transformar sus operaciones e incrementar la agilidad general de su negocio.
Commvault crece impulsado por una mayor demanda en el conjunto de las soluciones de la compañía
Con muchas propuestas internacionales bajo revisión respecto a la legislación de los datos, y con la información de los clientes migrando hacia soluciones móviles y la nube por su flexibilidad y ahorro, la innovación, fiabilidad y confianza que proporcionan las soluciones de Commvault están siendo valoradas especialmente en los sectores de la administración pública, educación y sanidad.
El crecimiento constante en la base de clientes y la recomendación directa por parte de usuarios de múltiples sectores han contribuido a que Commvault haya logrado la mejor posición en el Cuadrante Mágico de Gartner para Software de Backup y Recuperación de Centros de Datos, tanto en la “amplitud de visión” como en la “capacidad de ejecución”, habiendo sido nombrado líder por sexto año consecutivo.
“Estoy orgulloso de ver la continua penetración en organizaciones relacionadas con el sector público y, en general, por el aumento en nuestra base de clientes durante el primer trimestre de 2017”, comenta N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, nuestra innovación y el reconocimiento de analistas líderes en la industria nos ayuda a sobresalir respecto a nuestros competidores”.