Colt ha anunciado que su solución de voz y acceso a Internet para medianas empresas, VoIP Access, ya incluye nuevas opciones para aumentar el ancho de banda así como herramientas que permiten a los clientes encargarse de la monitorización de sus propios sistemas de TIC. Gracias a esta solución, además de disponer de mayor flexibilidad y escalabilidad, los clientes también contarán con una red más segura que impide intromisiones y llamadas fraudulentas a través de la red IP. Siguiendo su política habitual, Colt pondrá a disposición de su canal la comercialización de esta solución al igual que ha hecho siempre con todo su portfolio. Para reforzar el lanzamiento de estas nuevas funcionalidades, desde Colt Community se están planificando una serie de iniciativas que cubren la formación e incentivación de la venta de VoIP entre los partners.
Esta iniciativa supone un paso más en la estrategia de Colt “Easy to do business with”, que proporciona a los partners el apoyo del equipo comercial de Colt que les proporciona una atención individual, y se benefician de todas las ventajas del portal de partners de Colt que responde automáticamente a las peticiones de los partners sobre sus clientes, pedidos y ofertas presentadas. Asimismo, gracias al proceso de autocertificación, los resellers podrán solicitar la solución VoIP Access y seleccionar un determinado nivel de certificación a través del formulario online, de manera que Colt pueda procesar de una forma rápida y fácil la entrega de la solución VoIP Access.
Estas mejoras se verán acompañadas por nuevos sistemas de diagnóstico que permiten realizar pruebas de forma remota a los servicios VoIP Access basados en Internet a través del nodo de Colt, evitando así que los partners tengan que esperar hasta que sea posible realizar una prueba manual.
“Colt proporciona a sus partners todos los recursos necesarios para garantizar que la experiencia de nuestros partners sea la mejor posible, y evaluamos de forma continua nuevas mejoras para el desarrollo del negocio», comentó Ramón Santocildes, Director de la Unidad de Negocio SME de Colt España. «Esta simplificación de los procesos tendrá un impacto significativo para nuestros partners. De la misma forma que las soluciones VoIP Access buscan mejorar la satisfacción del cliente, también era necesario asegurar que los partners también se beneficiasen de nuevas mejoras en la entrega del servicio. Al reducir el tiempo de gestión en el trabajo diario de los resellers, estos últimos podrán centrarse en su tarea principal, que es la de ofrecer servicios de primera clase a nuestros clientes”.
El programa para partners VoIP Access, es una apuesta más por un canal fuerte y comprometido capaz de desarrollar su actividad con el continuo apoyo del equipo humano y los avanzados recursos tecnológicos de Colt.