Los servicios de mensajería instantánea son muy populares hoy en día. Ya que sin duda son una forma excelente de comunicarse de manera sencilla y directa, pero los profesionales no pueden confiar en ellos cuando hablamos de información confidencial porque no son seguros. La aplicación Citadel, operada de extremo a extremo por Thales, mitiga este problema.
En el transcurso de su trabajo, los gerentes, ingenieros, auditores, abogados, funcionarios públicos y otros profesionales manejan rutinariamente asuntos delicados e información que debe mantener su confidencialidad y permanecer segura. Sin embargo, en el mundo interconectado de hoy, estos profesionales esperan beneficiarse del mismo tipo de conveniencia y movilidad que los demás.
¿Conveniencia o seguridad?
Para llamadas de voz y video, mensajes de texto y compartir archivos con amigos, las aplicaciones de mensajería instantánea en un teléfono móvil son increíblemente convenientes. Pero en un contexto profesional, donde la información puede ser sensible, plantean una serie de preguntas. ¿Podrían mis comunicaciones ser interceptadas? ¿Dónde están almacenados mis datos? ¿Quién puede acceder a él? ¿El sistema ofrece seguridad de extremo a extremo, ahora y para siempre?
Con Citadel, la aplicación de mensajería de confianza de Thales, los profesionales ya no tienen que elegir entre comodidad y seguridad, ¡pueden tener ambas cosas!
La confianza marca la diferencia
Fácil de instalar en cualquier teléfono inteligente, Citadel ofrece la misma funcionalidad reconocible y usabilidad que la mayoría de las aplicaciones de mensajería para consumidores. Ofrece servicios de mensajería segura en un teléfono inteligente o computadora, además de una serie de funciones relacionadas, que incluyen llamadas de voz encriptadas de extremo a extremo y uso compartido de archivos. Es tan fácil de usar como las aplicaciones de mensajería más conocidas, pero la diferencia con Citadel es la confianza.
Citadel ofrece la misma funcionalidad reconocible y usabilidad que la mayoría de las aplicaciones de mensajería para consumidores
Diseñada exclusivamente para profesionales, la aplicación solo se puede utilizar con la dirección de correo electrónico de una empresa y presenta el mismo sistema de encriptación incorporado que utilizan los altos funcionarios del gobierno francés y 50 países de la OTAN. Thales opera todos los enlaces de la cadena, en Francia, incluido el almacenamiento de datos y la administración de seguridad, y garantiza una alta disponibilidad. El control de acceso avanzado y las funciones de administración de permisos están disponibles para controlar quién participa en los grupos de discusión y tiene acceso a los documentos almacenados.
Beneficios clave:
- Dirección de correo electrónico profesional obligatorio
- Cifrado robusto de llamadas de voz y video
- Almacenamiento y seguridad de datos por Thales en Francia
- Gestión avanzada de grupos de discusión
- Interfaz intuitivo
- La aplicación se abre automáticamente en las llamadas entrantes
- Disponible en las tiendas iOS y Android