Cisco IA de Webex
Cisco Webex está empleando la tecnología RMM (Real-Time Media Models) para mejorar la calidad de audio y vídeo en sus servicios. La incorporación de la inteligencia artificial permite a Webex ofrecer información en tiempo real, como reconocer cuándo un participante se ausenta de una reunión y tomar notas relevantes para cuando regrese, así como crear resúmenes y momentos destacados de las reuniones.
Además, Webex introduce un novedoso códec de audio basado en IA generativa para resolver problemas de calidad de audio, ofreciendo audio nítido incluso en condiciones de red irregulares, con redundancia de transmisión masiva y características de mejora del habla.
Asistente para trabajadores y agentes
- Cambiar tono de mensaje proporciona cambios recomendados de tono, formato y redacción en Webex Messaging y Slido. Por ejemplo, el Asistente puede sugerir cambiar una respuesta contundente como “esto no está bien, modifica el resumen» por una opción como “este es un documento fantástico, pero el resumen inicial podría necesitar algunas mejoras”.
- Respuestas sugeridas a mensajes para agentes de contact center que responden a clientes en canales digitales. Las sugerencias de texto se basan en la historia del contexto y la inteligencia circundante.
- Los resúmenes de reuniones ayudarán a los usuarios a ponerse al día con las partes perdidas de las reuniones o reuniones completas en tiempo real, con un resumen fácilmente entendible. Los resúmenes se organizarán en capítulos y puntos destacados. Con los capítulos, los usuarios pueden navegar entre los temas, centrándose por ejemplo en la parte escrita de la discusión financiera para luego ver un breve vídeo que resuma el enfoque de la reunión en su totalidad.
- Los resúmenes de mensajes ayudan a los trabajadores a mantenerse informados recapitulando mensajes no leídos o recapitulando espacios. Están personalizados, por lo que un usuario puede pedirle a Webex AI Assistant que resuma los mensajes de su manager en un espacio que contenga mensajes de varias personas, por ejemplo.
- Los resúmenes de temas de Slido generan temas comunes compartidos en preguntas y respuestas interactivas y encuestas durante eventos virtuales e híbridos para que los participantes naveguen fácilmente por las tendencias.