Check Point ha ampliado su gama de appliances UTM-1 Total Security con la incorporación de los modelos UTM-1 Total Security 1070 y UTM-1 Total Security 2070. Los appliances UTM de Check Point se caracterizan por aportar a las empresas el punto exacto entre su seguridad y sus necesidades de rendimiento. De esta forma, suponen la protección de red más completa y el menor coste total de propiedad (TCO) disponible, asegura la propia compañía.
“Los appliances UTM-1 Total Security de Check Point han tenido un gran éxito entre las organizaciones que buscaban soluciones de seguridad de red potentes, “out-of-the box” y todo incluido” ha declarado Juliette Sultan, responsable de Marketing Global de Check Point. “Nuestro compromiso es continuar ofreciendo a nuestros clientes las soluciones de seguridad más seguras, más fáciles de gestionar y más efectivas, mediante una amplia gama de soluciones y modelos cuya finalidad es adaptarse a la perfección a necesidades de seguridad específicas”.
Los appliances UTM-1 Total Security de Check Point son una solución de seguridad completa que combina firewall, VPN, prevención de intrusiones, antivirus, antispyware, filtrado de contenidos web, seguridad web y antispam, que, además, se gestiona centralmente.
Los nuevos modelos son:
• UTM-1 Total Security 1070 con 1800 Mbps de rendimiento de firewall, tres sitios gestionados y seis puertos
• UTM-1 Total Security 2070 con 2800 Mbps de rendimiento de firewall, cinco sitios gestionados y ocho puertos
Todos los appliances UTM-1 Total Security se comercializan con tres años de garantía del hardware. También pueden venir con paquetes de servicio Total Security de uno o tres años que incluyen servicios actualizados para prevención de intrusiones SmartDefense®, antivirus de gateway, filtrado de web y actualizaciones de software, así como tarifas de soporte reducidas.
Desde que Check Point lanzara su línea de appliances, numerosas compañías de todo el mundo han adoptado sus gateways de seguridad. Empresas como Advance Systems Group, Inc., AirIQ, Inc., Hitachi Asia, Ltd., Mustang Engineering y Sun Chemical son algunos ejemplos . Organizaciones dedicadas al transporte como Athens International Airport y a las telecomunicaciones como KPN o RRC han confiado en los appliances Check Point. Igualmente, tanto Administración como organizaciones no gubernamentales del estilo de B.P.O. Elks, CAE ATS plc, Secretaría de Turismo y el Estado de Michigan, e instituciones financieras y salud como Hospitales Beaumont y el Banco de Florida dependen de los appliances de seguridad de red de Check Point.
Los appliances UTM-1 Total Security se basan en una única solución de red que incluye firewall, VPN, prevención de intrusiones, SSL VPN, antivirus, anti-spyware, filtrado y seguridad web, y anti-spam. Para mayor información sobre estos appliances, visite: http://checkpoint.com/products/utm/index.html.
Los nuevos modelos UTM-1 son la última incorporación a una completa línea de appliances de seguridad de red. El portfolio de appliances de Check Point se compone además de las series Power-1, lanzadas en abril de 2008. Los appliances Power-1 appliances alcanzan niveles de rendimiento que escalan hasta los 14 Gbps y combinan firewall, IPSec VPN y prevención de intrusiones, todo ello al mejor precio por ratio de rendimiento. Para más información, consulte: http://checkpoint.com/products/power-1/index.html.
Precio y disponibilidad
Los nuevos appliances UTM-1 Total Security de Check Point ya están inmediatamente disponibles. Tanto UTM-1 Total Security como Power-1 se pueden adquirir a través de la red de partners de valor añadido del fabricante, distribuida por todo el mundo. Las soluciones UTM-1 Total Security tienen un precio de inicio de 4.000 dólares mientras que los Power-1 se pueden comprar a partir de 36.500 dólares.