Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Canon refuerza su línea de dispositivos de impresión A4

Canon Europa ha anunciado  la incorporación a su actual línea de dispositivos de impresión A4 de una nueva serie compacta imageRUNNER y nuevos modelos i-SENSYS  ofreciendo a los usuarios un abanico más amplio donde elegir junto con  avanzadas funcionalidades.

En el marco de esta nueva gama, Canon presenta dos  nuevas series imageRUNNER (imageRUNNER 1100 e imageRUNNER 1700), así como cuatro nuevos modelos de la serie i-SENSYS (LBP7600, MF5900, MF8000 e MF8300). De este modo, Canon amplía su oferta en el mercado de A4 y pone a disposición de sus clientes una gama de equipos diseñados para satisfacer las diversas necesidades de sus organizaciones, independientemente del tamaño.

La nueva gama de dispositivos A4 de Canon permite a los clientes instalar  dispositivos de impresión que se integran perfectamente con la actual infraestructura informática y de impresión, como parte de una instalación equilibrada. Los nuevos dispositivos imageRUNNER son compatibles con uniFLOW, la única plataforma del mercado que gestiona todos los procesos de impresión y de escaneo) y como novedad en el sector, Canon presenta la primera impresora láser (LBP7680Cx) que se integra perfectamente con uniFLOW gracias a la tecnología MEAP incorporada de Canon.

Paul Rowntree, Director de Marketing y Ventas de Productos de Canon Europa explica que “el mercado de equipos multifunción en blanco y negro en formato A4 creció un 12% durante el primer trimestre de 20111 respecto al mismo período del año pasado; en consecuencia, hemos observado un aumento de la demanda de dispositivos A4 en color y en blanco y negro. Por ello, no solamente estamos ampliando nuestra oferta, sino que también estamos ofreciendo funciones nuevas y optimizadas que resultarán útiles a organizaciones de todos los tamaños, desde pequeñas oficinas hasta empresas con parques de impresión integrados, en los que los nuevos dispositivos se incorporan perfectamente con el hardware existente”.

Canon imageRUNNER series 1700 y 1100

La nueva serie imageRUNNER para blanco y negro incorpora nuevas funciones, como son las altas velocidades de la serie imageRUNNER 1700 con velocidades de 30 ppm, 40 ppm y 50 ppm. Además, la serie imageRUNNER 1700 ofrece al cliente un manejo interactivo y homogéneo, con una avanzada interfaz de usuario de pantalla táctil que posibilita un funcionamiento  como el de otros dispositivos de tecnología MEAP de la cartera de productos de Canon. Además, la serie imageRUNNER 1700 ofrece la opción de integrar un compacto grapador. En cuanto a la serie imageRUNNER 1100, consta de tres económicos y compactos modelos con una capacidad de 33 ppm, diseñados para pequeños grupos de trabajo con pequeños volúmenes de impresión.


Ambas series integran la compatibilidad con uniFLOW, lo que permite su perfecta interactuación con esta solución de gestión de impresión sin necesidad de un módulo MIND (Dispositivo modular de red para identificación). La compatibilidad con eMaintenance permite un diagnóstico remoto de las reparaciones y el mantenimiento, y ofrece opciones de gestión de consumibles que contribuyen a una mejor administración y servicio de sus equipos y, por consiguiente, a una reducción de los tiempos de inactividad de las impresoras.

Canon serie i-SENSYS LBP7600

Con la serie i-SENSYS LBP7600, Canon lanza una nueva generación de impresoras láser que incorporan la nueva arquitectura compatible con los productos imageRUNNER ADVANCE. Estas impresoras ofrecen a los clientes el mismo grado de integración y múltiples funciones a nivel empresarial en un tamaño compacto. También se integran con uniFLOW, la potente solución de gestión de impresión de Canon, que permite a los clientes un mejor control de sus costes de impresión y de protección de sus documentos.


Canon i-SENSYS series MF5900, MF8000, MF8300

Canon también lanza las impresoras láser multifunción i-SENSYS MF5900 (blanco y negro) y MF8300 y MF8000 (color). Todas las series tienen la opción de un modelo con Wi-Fi para la conexión inalámbrica a redes, así como   nuevas teclas que simplifican procesos como escaneado a PC, impresión segura y copias con ahorro de papel. La serie i-SENSYS MF8300 alcanza velocidades de impresión de hasta 20 páginas por minuto (blanco y negro y color), con impresión automática a doble cara. La línea i-SENSYS MF8000 puede imprimir 8 ppm (color) y 12 ppm (blanco y negro). La nueva i-SENSYS MF5900 para blanco y negro imprime hasta 33 ppm, es compatible con PostScript y se caracteriza por su compacto diseño.




[1] Fuente : InfoSource, Europa Occidental

Deja un comentario

Scroll al inicio