Canon ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión actualizada de su servicio postventa para profesionales de la fotografía y el vídeo, el programa Canon Professional Services (CPS). El servicio CPS ofrece a los usuarios profesionales de productos Canon la posibilidad de acceder a una serie de beneficios gratuitos, desde el apoyo y asesoramiento por parte de equipos de técnicos del CPS en muchos eventos nacionales e internacionales a un servicio prioritario en las reparaciones, así como el apoyo directo de representantes de Canon Professional en varios países europeos*.
El nuevo CPS, que ha sido modificado tras consultar a la comunidad de profesionales CPS, ofrecerá una asistencia e información más fiables y eficientes a los profesionales de la fotografía y el vídeo de toda Europa con derecho a dichos servicios. CPS ofrecerá a partir de ahora a sus asociados múltiples niveles de servicio, lo que permitirá que un mayor número de profesionales se beneficie de las ventajas que ofrece el CPS.
Kieran Magee, Director de Marketing de Productos Profesionales, Canon Europe, explica: “Estamos decididos a ofrecer el mejor servicio posible en postventa y asistencia técnica. Por esta razón, hemos revisado cuidadosamente el funcionamiento de Canon Professional Services y lo hemos rediseñado para ofrecer servicios mejor adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Estamos convencidos de que la comunidad de socios del CPS apreciará las mayores posibilidades de acceso y las opciones de asistencia ofrecidas por la estructura nueva y mejorada de asociación al CPS, por lo que esperamos poder ofrecer este nivel de servicio a una gama más amplia de los clientes profesionales de Canon”.
Cómo hacerse socio del nuevo programa CPS
El nuevo sistema CPS ofrece a los fotógrafos profesionales tres tipos diferentes de asociación, dependiendo de los equipos1 que registren en el programa.
• Socio Plata: para aquellos fotógrafos que registren dos cuerpos y tres objetivos que cumplan los requisitos establecidos para esta categoría. Las reparaciones de los equipos registrados en el CPS se realizarán en un plazo de cinco días hábiles.
• Socio Oro: para aquellos que registren dos cuerpos y tres objetivos, todos ellos con los requisitos establecidos para esta categoría. Las reparaciones de los equipos registrados en el CPS se realizarán en un plazo de tres días hábiles, con la opción de préstamo gratuito si se excediera este plazo.
• Socio Platino: para fotógrafos profesionales que cuenten con una gama más amplia de equipos Canon y que registren tres cuerpos y cuatro objetivos, de entre los modelos que cumplan los requisitos establecidos para esta categoría. En este caso, los socios se beneficiarán de reparaciones en dos días hábiles y de préstamo gratuito de equipos.
Los profesionales del vídeo que registren una videocámara habilitada1 se beneficiarán también del asesoramiento de los especialistas de Canon y de prioridad en las reparaciones, con un tiempo de reparación de seis días como máximo, así como de un servicio gratuito de préstamo, si se superara dicho plazo.