Canon ha renovado su gama i-SENSYS con el i-SENSYS MF-4270, un equipo multifunción láser de sobremesa preparado para conectarse en red que ofrece prestaciones de impresión, copia, fax y escaneado en color. Este modelo, que sustituye al MF5770, añade una unidad de impresión a doble cara integrada para imprimir a ambas caras del papel, un tiempo de calentamiento más breve y una primera copia lista en tan solo 8,6 segundos. Con un diseño excepcionalmente compacto y un elegante acabado negro intenso, ofrece una velocidad de impresión de 20 ppm/cpm y conectividad de red integrada, por lo que es una solución perfecta para las pequeñas oficinas con grandes volúmenes de trabajo.
Características clave:
Impresión y copia en negro: 20 ppm/cpm, primera copia en 8,6 segundos
Calidad de impresión de hasta 1200 x 600 ppp
Puerto de interfaz de red integrado
Impresión a doble cara
Alimentador de documentos automático de 35 páginas
Fax módem Súper G3 de alta velocidad
Resolución de escaneado en color de hasta 9600 x 9600 ppp
Diseño compacto y elegante
Impresión a doble cara
La impresión automática a doble cara integrada, que ahorra tiempo y costes de papel, al tiempo que reduce el impacto sobre el medio ambiente, permite imprimir en ambas caras de una hoja de papel. Los usuarios también pueden utilizar el alimentador de documentos automático (ADF) de 35 páginas para copiar un lote de páginas impresas a una cara y producir copias de aspecto profesional a doble cara. El ADF también se puede utilizar para escanear grandes trabajos de fax y de escaneado.
Velocidad y calidad
El i-SENSYS MF-4270 produce impresiones nítidas con una resolución de 1200 x 600 ppp a una velocidad de 20 ppm y ofrece una atractiva combinación de velocidad y calidad. Con un tiempo de calentamiento de tan solo 10 segundos desde el momento en que se enciende, ofrece la capacidad de respuesta que necesitan los usuarios de las pequeñas empresas. La tecnología de fijación bajo demanda de Canon proporciona una primera copia lista en 8,6 segundos y una primera impresión rápida, dos aspectos importantes para las empresas que imprimen y copian con frecuencia trabajos pequeños.
Compacto
Gracias a sus dimensiones compactas, el i-SENSYS MF-4270 resulta perfecto para las oficinas en las que el espacio es limitado. Es uno de los equipos multifunción láser más pequeño de su clase, y se puede instalar sobre un escritorio. El elegante acabado negro intenso se adapta perfectamente a los diseños de oficina actuales.
Preparado para conectarse en red
Un puerto de interfaz de red integrado permite su sencilla integración en la red de la oficina. El software NetSpot Device Installer incluido garantiza una configuración rápida y sin complicaciones. Los usuarios y administradores de redes pueden tener acceso al dispositivo a través de la interfaz de usuario remota, utilizando un navegador de Internet estándar.
Fax y escaneo
El fax módem Súper G3 de alta velocidad de Canon contribuye a reducir los costes con un tiempo de transmisión mínimo de tan solo 3 segundos por página. Una gran memoria de fax de 256 MB ofrece la ventaja de almacenar los faxes entrantes si se agota el papel o el tóner, además de mejorar el flujo de trabajo de los faxes salientes. Y para aumentar la eficacia, es posible programar 7 botones de marcación abreviada y 100 números de marcación codificada en el panel de control. La calidad está garantizada con la tecnología de imagen UHQ (Ultra High Quality), que permite enviar por fax documentos que contienen diagramas, fotografías o texto con una pérdida de detalle mínima.
El i-SENSYS MF-4270 proporciona escaneado a todo color con una resolución máxima de 9600 x 9600 ppp. Los documentos se pueden escanear y guardar en una variedad de formatos, por ejemplo, directamente en PDF con MF Toolbox, que combina una funcionalidad avanzada con un funcionamiento sencillo.
Bajo consumo energético y respetuoso con el medio ambiente
Este modelo reduce los costes y el impacto sobre el medio ambiente, y tan solo consume 3 W en el modo de ahorro de energía. Su funcionamiento es silencioso, y prácticamente no se genera ninguna emisión de ozono. Asimismo, los cartuchos láser originales para i-SENSYS son completamente reciclables a través del propio programa de reciclaje de cartuchos de Canon.