Canon anuncia que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Wavestore, un prestigioso proveedor de soluciones de seguridad, para suministrar una solución de seguridad inteligente y completamente integrada que ofrece una calidad de imagen superior y capacidades analíticas avanzadas.
La alianza permitirá el desarrollo de avanzados sistemas de vigilancia fruto de la combinación de la gama de cámaras de videovigilancia IP de alta calidad de Canon, líder mundial en soluciones de imagen, con el software líder para la gestión de vídeo de Wavestore (VMS). Ambas compañías están trabajando juntas para garantizar que las analíticas sean perfectas y estén plenamente integradas, con el objetivo de suministrar a los integradores de sistemas unas mayores capacidades de vigilancia. La alianza, de alcance europeo, permitirá a ambas compañías crear soluciones personalizadas basadas en los requisitos de cada cliente.
“Elegimos trabajar con Canon puesto que se trata de una marca reconocida por su dedicación a la calidad de la imagen y este es un factor determinante en el sector de cámaras de videovigilancia IP”, afirma Justin Wheatley, director de ingeniería en Wavestore. “La gama de Canon beneficiará a nuestros integradores de sistemas y clientes al ofrecerles una suite de soluciones de seguridad potentes y de fácil uso. Canon colabora activa y continuamente con sus partners de soluciones de gestión de vídeo, escuchando lo que desean los partners e introduciendo modificaciones cuando es necesario. Estamos entusiasmados por colaborar con ellos para crear una solución conjunta que esté a la altura de la reputación de Canon en excelencia de imagen”.
Julian Rutland, director de planificación y estrategia de Canon Europa, señala que “estamos comprometidos con la mejora de nuestra oferta de seguridad en el mercado de cámaras de videovigilancia IP, trabajando en estrecha colaboración con partners expertos como Wavestore. Creemos que el valor añadido que podemos ofrecer como resultado de esta alianza nos diferenciará de la competencia. Garantiza que nuestros productos estén bien conectados y que nuestras capacidades analíticas integradas disfruten de un completo soporte. Estamos deseando explorar nuestras posibilidades de trabajo conjunto en toda Europa”.
Wavestore y Canon participarán este año en IFSEC para mostrar las capacidades combinadas de sus soluciones. Ubicado en el stand de Canon (F500), Wavestore se centrará en la demostración de las capacidades que pueden ofrecer las cámaras de videovigilancia IP de Canon al conectarse al sistema de reconocimiento facial de Wavestore. La excelente calidad de imagen de Canon permite la detección facial avanzada, y los representantes de Wavestore estarán disponibles en el stand para demostrar cómo puede alertarse a los usuarios si se detectan rostros predeterminados.
Canon utiliza sus 70 años de experiencia como fabricante de lentes de alta calidad para desarrollar cámaras de videovigilancia IP que ofrecen una calidad de imagen excepcional y las mejores imágenes de captura de su clase en todo tipo de condiciones lumínicas. La gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon resulta muy sencilla de instalar y cuenta con un amplio programa de garantías.