Canon Europa ha anunciado la última incorporación a su gama iRC de sistemas digitales multifunción (MFPs). La iRC2380i es un MFP de gama baja dirigido a pequeñas y medianas empresas y grupos de trabajo corporativos que imprimen en color con regularidad con la opción de conexión LAN inalámbrica.
El nuevo equipo utiliza la tecnología de cuatro tambores característica de Canon. La iRC2380i imprime hasta 23 páginas por minuto (ppm) tanto en color como en blanco y negro y posee kit de envío universal de serie, que permite que los documentos se escaneen y distribuyan a múltiples destinos de forma electrónica y sencilla.
La iRC2380i ofrece funciones de seguridad mejoradas como codificación de datos, protección mediante contraseña y borrado del disco duro, que garantiza la seguridad de los documentos delicados de la empresa.
Paul Rowntree, Director de Marketing Europeo, Canon Europe, explica: “Canon reconoce que hay pequeñas empresas que utilizan la impresión a color con regularidad pero no necesitan un MFP de alta gama. La iRC2380i satisface la demanda de pequeñas empresas y grupos de trabajo de impresión a color fiable y rentable. Canon continúa con su compromiso de ofrecer una amplia gama de MFPs que cubran la amplia variedad de necesidades relacionadas con la imagen que tienen hoy en día las empresas y entornos de trabajo.”
La iRC2380i está disponible en Europa desde el 10 de marzo de 2008.