Canon Europa ha lanzado una nueva versión de su suite de soluciones de gestión documental que permitirá a las PYMES y grupos de trabajo corporativos colaborar de forma mucho más eficiente en su trabajo diario en entornos con volumen documental.
La versión 2.0 de iW360 permitirá a los grupos de trabajo archivar, localizar, recopilar editar, publicar documentos en diferentes formatos y además ofrecerá a los usuarios la posibilidad de compartir documentos y datos con los grupos de trabajo remotos gracias a la funcionalidad opcional de Web Server iW Document Manager (iWDM).
Adam Gillbe, Marketing Manager de Soluciones en Canon Europa, explica: “Los trabajadores de oficinas están bajo continua presión de ser más productivos. No solo necesitan un acceso a informacion y documentos importantes en una amplia gama de formatos, sino también han de poder compartir toda esta información con sus compañeros. iW360 v2.0 permite trabajar de modo más inteligente gracias a un eficaz sistema de gestión documental y una colaboración verdadera”.
iW360 v2.0 permite a los usuarios gestionar, compartir y producir documentos electrónicos de forma mucho más eficiente que nunca y ahorrar tiempo y dinero.
Según Canon, gracias a esta nueva versión de iW360 los usuarios pueden ahora capturar los documentos directamente a la herramienta de iW Document Manager desde su impresora multifunción MFP de Canon. Los documentos capturados se indexan automáticamente, permitiendo a los usuarios buscar y encontrar los datos críticos para el negocio de forma rápida y sencilla.
“Las compañías pueden programar igualmente procesos específicos en el punto de captura de documentos. Asimismo, los documentos pueden escanearse, archivarse y distribuirse a un destino específico pulsando un solo botón. Automatizando los procesos más comunes con iW Function Flow (iWFF) no solo ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar de forma más eficiente, sino que también asegura una correcta gestión y grabación de documentos, hecho de especial relevancia en los entornos financieros, comerciales y de Recursos Humanos”.
“La frustración y estrés al que se enfrentan los trabajadores es un asunto serio que están afrontando las empresas europeas. Según un estudio llevado a cabo entre 2.000 trabajadores de toda Europa, Canon ha revelado que un 95 por ciento de los encuestados admite sentirse enfadado en el trabajo”, declara Adam Gillbe.
“Los trabajadores de oficinas desean sencillez a la hora de tratar con informacion y tecnología. Un 20 por ciento de trabajadores europeos se encontraban frustrados a causa de tiempo que conlleva la consulta y recuperación de documentos del servidor. Implementando soluciones como la suite iW360 de Canon, que agrupa cinco de las aplicaciones de Canon basadas en gestión de documentos, las empresas pueden permitir a los trabajadores gestionar su información, imprimiendo y digitalizando de forma más eficiente para alcanzar el potencial de productividad óptimo”, apostilla.
iW360 v2.0 estará disponible en Europa a partir de este mes mayo.