OKI acaba de firmar un acuedo con Caixa Laietana a través del cual dotará a sus servicios centrales y a toda la red de sucursales de la entidad financiera con impresoras láser/LED color ES 2632, en modalidad de pago por uso. El acuerdo ofrece a Caixa Laietana la posibilidad de disponer de los equipos de última generación de OKI, pagando solamente por su utilización. Por su parte OKI les facilitará todos los consumibles necesarios y se hará cargo del permanente y correcto funcionamiento de todas las impresoras, durante los 5 años de duración del contrato.
Además de este servicio integral de impresión, el acuerdo firmado con OKI incluye el control y monitorarización de todas las impresoras, lo que permite conocer con detalle qué uso se ha hecho de cada uno de los equipos y así saber el coste real de impresión que generan. De este modo, Caixa Laietana, que va a poder internalizar todas sus necesidades de impresión, cuenta con el apoyo de OKI para controlar con eficacia todos los gastos relacionados con ella.
El acuerdo que engloba a 268 sucursales ha sido gestionado por el distribuidor autorizado OKI Color Mataró. Este acuerdo, firmado para 5 años, permite a OKI Printing Solutions incrementar su presencia en el sector financiero a través de toda la península, gracias al elevado número de sucursales que Caixa Laietana tiene repartidas por la geografía española. Esta firma se enmarca dentro de la estrategia de la multinacional de impresión de ofrecer el mejor producto para cubrir las necesidades específicas de sus clientes.
Para Juan Pedro Pérez, Director de Marketing para el Sur de Europa de OKI Printing Solutions “este acuerdo nos brinda la oportunidad de ofrecer a una de las grandes compañías del sector financiero nuestras innovadoras soluciones de impresión para atender las necesidades de todas sus sucursales”.