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CA Technologies lleva la experiencia de los usuarios de consumo a las TI de la empresa

CA Technologies anuncia CA Service Management, una innovadora solución que sitúa a los usuarios empresariales en el centro de su estrategia y avanza en aspectos clave para una buena experiencia de usuario, movilidad y colaboración con el fin de conseguir una mejor interacción entre los equipos de TI y los empleados.

Los usuarios de negocio de hoy en día tienen unas expectativas mucho más altas de los servicios modernos, influenciados por la rápida adopción en el entorno de trabajo de aplicaciones de consumo masivo como Google, Evernote y Dropbox. Lo cierto es que los departamentos de TI que no respondan a estas expectativas seguirán viéndose obstaculizados por el denominado “shadow IT”, la insatisfacción de los usuarios y una percepción negativa del equipo de TI.

El riesgo de desconexión con el equipo TI requiere una respuesta firme y CA Service Management resuelve este reto.

“Las aplicaciones de negocio modernas necesitan ofrecer una buena experiencia de usuario que aporte  más valor a la organización en su conjunto”, afirma Lokesh Jindal, director general, IT Business Management, CA Technologies. “Los departamentos de TI tienen que dar respuesta a estas expectativas para impulsar la adopción de sus inversiones en TI y obtener mayor valor de ellas”.

CA Service Management hace posible que el departamento de TI acorte la distancia entre las expectativas de los usuarios y la realidad de los actuales departamentos de TI mediante:

–          Una experiencia de usuario final unificada para que los empleados puedan acceder a los servicios, al soporte y a sus activos

–          Aplicaciones de soporte móviles, personalizables e intuitivas para iOS y Android

–          Funcionalidades automatizadas para el autoservicio, la colaboración y compartir conocimientos

“Una gestión del servicio no tiene por qué ser compleja” sostiene Dennis Drogseth, Vicepresidente de Research, EMA. “CA Technologies demuestra esto haciendo foco en la mejora del acceso a los servicios de TI para los consumidores de negocio, así como en su compromiso para crear procesos maduros de ITSM y tecnologías fáciles de adoptar por sus clientes. El compromiso de CA para hacer una gestión del servicio fácil y accesible está renovando una industria todavía muy afectada por una fragmentación funcional y lastrada por una complejidad arquitectural”.

Miles de organizaciones – incluyendo grandes empresas y muchos de los proveedores de servicios más grandes del mundo – confían en las soluciones CA IT Service Management para optimizar la experiencia de servicio de cientos de miles de usuarios finales. En esta nueva versión, CA Technologies amplía su solución de nivel empresarial con alta disponibilidad avanzada para un funcionamiento 24×7, una gestión de activos simplificada y otras capacidades que aumentan la madurez de los procesos al tiempo que reducen la complejidad y el coste de las operaciones de soporte TI.

«A medida que los usuarios de la empresa se vuelven más dependientes de las TI y de los dispositivos móviles, las funciones de autoservicio que pueden ser utilizadas en cualquier momento y en cualquier lugar se han convertido en un requisito fundamental para la productividad individual y para el buen funcionamiento del negocio», apunta Brian McGushin, CA Practice Leader en Stefanini, un proveedor global de soluciones de negocio basadas en tecnología. «CA Service Management mejorará la experiencia de autoservicio que ofrecemos a nuestros clientes de outsourcing y a nuestro personal interno».

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