HP ha presentado el nuevo HP Pavilion x2, que se convierte en un tablet de alto rendimiento para usuarios que buscan altos niveles de productividad con una pantalla de 12 pulgadas. Además, es el producto perfecto para disfrutar del ocio y el entretenimiento.
El nuevo Pavilion x2 incorpora nuevas capacidades, como chasis metalizado para que la pantalla se convierta en un tablet aún más fino y ligero, procesadores Intel, una gran variedad de opciones de almacenamiento y pantalla de alta resolución.
El conector magnético que integra permite extraer y colocar fácilmente el teclado para ofrecer una experiencia portátil clásica, pero con la posibilidad de girar 130 grados con la que conseguir una gran experiencia de visualización, transformando el dispositivo en un tablet para cuando se va de un sitio a otro, en modo soporte para ver películas, y en modo tienda de campaña para jugar. El teclado de tamaño completo de 1,5 milímetros y el touchpad de 54 x 98 milímetros ofrece a los clientes una experiencia como de un portátil se tratara para ofrecer a los usuarios la máxima productividad posible.
Con hasta 8 horas y 15 minutos de duración de la batería, el tablet solo pesa 0,76kg y tiene un grosor de tan solo 8,4 milímetros. El tablet con teclado tiene un peso de 1,47kg y un grosor de 15,3 milímetros, haciendo de este ulta portátil uno de los 2-en-1 más finos en la gama de los Pavilion. La pantalla Full HD+ de 12” (1920 x 1280) es una de las novedades premium de este dispositivo que otorga a los clientes una experiencia de visualización nítida. Con una pantalla 3:2, los clientes obtienen un 18 por ciento más de espacio vertical, ideal para la navegación, edición de documentos y hojas de cálculo, y para la visualización de fotos.
Los usuarios pueden elegir entre los procesadores de sexta generación Intel Core M3 con almacenamiento de 128 GB o 256 GB SSD para productividad y multimedia, y memoria de 4GB o 8GB. El HP Pavilion x2 cuenta con un conector USB 3.1 Tipo-C para cargar el dispositivo y permitir la transferencia de datos sobre la última generación USB 3.0. El dispositivo también cuenta con un puerto USB 2.0 de tamaño completo para utilizar dispositivos externos sin un dongle y un puerto HDMI para conectar a un monitor externo o TV.
Con dos altavoces frontales personalizados con B&O Play en el tablet, los clientes disfrutarán de sus películas y música favorita con la mejor calidad.