UniversalPay irrumpe en el sector nacional de los medios de pago como una nueva marca con el fin de aportar soluciones de pago a todo tipo de comercios de forma sencilla, flexible y global. Su CEO, Jaime Domingo, presentó en rueda de prensa, las características del producto.
Se trata de la filial de Evo Payments International, compañía norteamericana especializada en la industria de aceptación de pagos de todo el mundo y que ya opera en nuestro país desde octubre de 2013 a través de la marca Popular Payments, en alianza comercial con Banco Popular.
UniversalPay se posiciona como el primer adquirente del sector que permite liquidar en cualquier banco, es decir, sin necesidad de que el cliente tenga la obligación de pertenecer a una entidad financiera determinada.
Jaime Domingo destacó que la marca “se presenta en la industria con una apuesta firme por situarse a la vanguardia en el sector de aceptación y procesamiento de pagos integrando innovación, transparencia y cercanía a través de unos servicios de pago globales, optimizados y competitivos que incluyen una política de tarifas claras y una atención al cliente integral”.
Entre las novedades del servicio, el proveedor de pagos ofrecerá una serie de paquetes de precios cerrados para empresas de todos los sectores, de manera que los comercios puedan despreocuparse del precio y puedan centrarse en hacer crecer su negocio. También destaca la posibilidad de hacer el alta de manera digital sin pasar por una sucursal bancaria, diferentes modalidades de abono, un Área de Gestión de Transacciones a la vanguardia y un servicio de atención al cliente especializado.
“Estos servicios, pioneros en el sector nacional de los medios de pago, serán clave a la hora de posicionarse dentro de un mercado en constante evolución y desarrollo. Con la irrupción de UniversalPay como nuevo actor en la industria, se abre un nuevo mundo de posibilidades en aceptación de pagos con tarjeta para empresas de todos los tamaños y sectores”.