Bytemaster ofrece a sus clientes el servicio Virtual Assist apoyándose en la funcionalidad de Sonicwall
SonicWALL anuncia que Bytemaster, empresa especializada en el desarrollo, integración y soporte de proyectos de nuevas tecnologías de la información, ofrece a los clientes soporte técnico remoto en cualquier momento y lugar a través de la herramienta Virtual Assist.
SonicWALL Virtual Assist es una herramienta de soporte remoto sin necesidad de cliente, que permite al personal técnico tomar el control del PC o portátil de un cliente con el fin de prestar la asistencia técnica remota requerida. Con el permiso del cliente, el servicio de soporte accede instantáneamente al ordenador a través de un explorador Web. De este modo, el técnico puede realizar un diagnóstico y solucionar el problema de forma remota y sencilla sin necesidad de preinstalar un cliente pesado.
El uso de la herramienta es propicio tanto para el servicio técnico como para los clientes, que se ven favorecidos por un sistema que reduce el tiempo de resolución de problemas, minimiza los costes y es efectivo y fácil de usar. Gracias a esta herramienta, los clientes de Bytemaster obtienen, entre otras prestaciones, soporte remoto desde cualquier lugar y en cualquier momento, funcionalidad de Chat, función de transferencia de archivos, integración con la infraestructura de autenticación existente y función de diagnóstico, protocolización e informes.
“Con la oferta de esta herramienta de SonicWALL, nuestros clientes se han visto beneficiados de un valor añadido que viene marcado por el ahorro de tiempo y costes, pudiéndose centrar en verdadero objetivo de su negocio” afirma Xavier Isern, de Bytemaster. “Con esta herramienta completamos nuestra oferta de soluciones y servicios de valor al cliente, que no solo busca productos de calidad, sino servicios postventa que les permita ahorrar costes en el departamento técnico mediante la externalización de servicios”, concluye.