Siguiendo con su iniciativa Open Appliance, Business Objects ha anunciado su primera Appliance Virtual BI. “Una solución flexible y de alto valor”, destaca la propia empresa, “diseñada para cambiar radicalmente cómo las compañías evalúan, instalan y gestionan sus soluciones de business intelligence, haciéndolas aún más rápidas y fáciles para transformar sus negocios a través de la información inteligente”. La compañía está reforzando su relación con VMware para ofrecer Appliance Virtual BI, que estará disponible en VMware Virtual Appliance Marketplace, así como en Business Objects.
“Hemos creado la Iniciativa Open Appliance para dar a los clientes más flexibilidad en las opciones de instalación de BI y sus necesidades de data warehousing”, dijo Todd Rowe, Vicepresidente y Director General del Mercado Mundial de las Medianas Empresas de Business Objects. “Trabajando con VMware, estamos expandiendo el programa OAI y las opciones disponibles de instalación para los clientes. Appliance Virtual BI lleva más lejos nuestro liderazgo al ofrecer innovación y alto valor en las soluciones de business intelligence para compañías de todos los tamaños”.
Business Objects appliance virtual BI se ofrecerá como una solución pre-instalada y pre-configurada, que reduce drásticamente el tiempo de instalación, configuración y despliegue. Las grandes compañías se beneficiarán al reducir los costes asociados con la instalación individual de las soluciones data warehousing, mientras que las medianas empresas se beneficiará del pre-empaquetado y pre-integrado de las soluciones BI que no requieren de un alto nivel empresarial en TI. Appliance Virtual BI permitirá a las compañías que hayan invertido en infraestructuras de virtualización extender fácilmente por toda su organización las ventajas de Business Objects Crystal Decisions, Edición Estándar.
Definidas las necesidades específicas de las medianas empresas, Business Objects Crystal Decisions Appliance Virtual permitirá a las compañías aprovechar los beneficios de intelligent reporting, consulta y análisis ad hoc y tableros de control. La solución permite la flexibilidad de la instalación y el uso de business intelligence para complementar las ya existentes aplicaciones de business, data sources y plataformas, y se ofrecerá en un solo paquete, completo y asequible.