Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Bull vuelve al mercado de servidores de empresa

Bull anuncia el lanzamiento de novascale bullion, un servidor de gama alta único por su escalabilidad, diseñado para responder a las necesidades empresariales de infraestructuras más fiables, con alta disponibilidad, mayor agilidad y gestión de energía.
Tal y como destaca la propia compañía, novascale bullion representa un gran avance hacia la infraestructura privada de cloud computing. A través de una aproximación global abierta , novascale bullion optimiza la gestión de recursos y facilita el desarrollo de proyectos. Con sus habilidades nativas de virtualización basadas en tecnología VMware, novascale bullion ejecuta simultáneamente múltiples aplicaciones críticas en una única máquina. Sin duplicación, ni desperdicio de recursos, novascale bullion representa una concentración de las tecnologías que es decididamente modular y sabe cómo adaptarse para satisfacer la demanda cambiante, gracias a su aproximación “scale-up”.
Diseñada e implementada por el mayor equipo de expertos especializados en sistemas críticos de Europa, novascale bullion es revolucionario en su promesa de reconciliar las opciones aparentemente irreconciliables. Dado que las aplicaciones críticas son el eje de crecimiento del negocio, requieren altos niveles de seguridad, robustez, flexibilidad y disponibilidad. La solución tradicional de “un servidor por cada aplicación” – vista durante mucho tiempo como la aproximación más simple y más robusta – está ahora reñida con la realidad: la proliferación de cientos, e incluso miles de servidores que son difíciles de gestionar, con dudosa fiabilidad y seguridad. Esto da lugar a enormes pérdidas en términos de espacio de suelo, de facturas energéticas y de coste de compra y funcionamiento de los servidores.
novascale bullion: una poderosa combinación de excelencia operativa y bajos costes de mantenimiento
Con su arquitectura modular, novascale bullion es una de las más poderosas plataformas escalables disponibles en el mercado, permitiendo a las empresas aumentar su capacidad de crecimiento. Ofrece todas las ventajas de disponibilidad continua con una función de redundancia de componentes críticos, intercambio en caliente, capacidad de actualizar o agregar componentes sin tener que apagar la máquina, corrección automática y de mantenimiento predictivo.
En la arquitectura modular los clientes sólo pagan por lo que realmente es utilizado o consumido, de acuerdo con el modelo «pago a medida que crece”. novascale bullion también utiliza componentes estándar para ofrecer un mejor rendimiento/coste y una apertura mucho mayor. novascale bullion proporciona uno de los mayores ratios de máquinas virtuales por socket y por máquina física, lo que reduce el coste de las licencias de software y soporte. Con menos objetos para gestionar, arquitecturas de alta disponibilidad simplificada, un plan de recuperación ante desastres integrado y actualizaciones más fáciles para hardware, software y firmware por igual, los costes de sistemas de administración para novascale bullion son considerablemente inferiores a los de las arquitecturas de servidores de 2 sockets
novascale bullion, una calidad de servicio sin equivalente en el mundo estándar
Al haber sido diseñado utilizando sistemas estándares abiertos, novascale bullion integra entornos existentes con gran facilidad y sin problemas de interoperabilidad. El menor número de componentes para la gestión y el mantenimiento, combinado con su recuperación ante desastres y arquitecturas HA, le hacen extremadamente sencillo para controlar los recursos empresariales. novascale bullion está disponible con potentes soluciones como Bull System Manager y VMware vCenter™ Server que maximizan la flexibilidad.
novascale bullion aprovecha la arquitectura de la tecnología Bull Coherence Switch (BCS) – 100% diseñada por Bull – la cual ha sido concebida específicamente para satisfacer las demandas de escalabilidad de las organizaciones. BCS, el verdadero pilar del sistema, entrega una escalabilidad ilimitada permitiendo adaptar los recursos necesarios para soportar las aplicaciones, sin afectar a los costes operativos.
Para garantizar los mayores niveles de calidad de servicio para este tipo de servidor de alta gama, Bull también ha puesto en marcha una oferta integral de servicios. Cubre no sólo la implementación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte, sino también los servicios de consultoría sobre la virtualización, la alta disponibilidad, la gestión del rendimiento y la optimización de arquitecturas. Todos estos servicios se basan en una amplia experiencia del Grupo Bull en servidores de misión crítica.
novascale bullion abre el camino para el diseño de centros de datos ecológicos con infraestructuras de ahorro de energía
El ciclo de vida novascale bullion es fundamentalmente “verde”: desde su diseño inicial (para satisfacer los más exigentes estándares ambientales), pasando por su vida operacional de alta eficiencia energética, y su reciclaje, sujeto a procesos y normas muy estrictas.
La virtualización integrada y los recursos compartidos permiten a las organizaciones combinar alto rendimiento con el consumo inteligente de energía. Por ejemplo, la fuente de alimentación patentada usada por novascale bullion reduce de media un 40% el consumo de energía, según las pruebas realizadas por los Centros de Competencia de Bull. Por otra parte, los clientes pueden lograr una mejora del 70% en el consumo de energía en comparación con la arquitectura tradicional de servidores de 2 sockets.
Además, las características de gestión de energía dinámica ofrecidas por Bull System Manager reducen el consumo energético en función de la carga de trabajo repartida entre la CPU, los ventiladores y la memoria, y ponen en modo stand-by los recursos que no se están utilizando.

Deja un comentario

Scroll al inicio