Bull presenta la oferta DataScale, diseñada para simplificar y asegurar la implantación de grandes Bases de Datos Oracle. DataScale proporciona una elección de configuraciones empaquetadas y con elevadas prestaciones combinando servidores, subsistemas de almacenamiento y software y servicios de implantación relacionados.
La nueva oferta de Bull, que recibió la etiqueta de Powered by Oracle, está particularmente indicada para compañías que desean asegurar y acelerar el despliegue de las Bases de Datos Oracle en el marco de proyectos de consolidación o el despliegue de nuevas bases de datos.
Con DataScale, las compañías se benefician de la experiencia de Bull en grandes servidores y en el despliegue de Bases de Datos Oracle en el Data Center.
DataScale combina las características de fiabilidad, disponibilidad y servicio (RAS) requeridas por los entornos de producción.
Con el fin de facilitar la implementación de bases de datos Oracle y tecnologías RAC Oracle, las configuraciones DataScale están totalmente preinstaladas. Además, Bull tiene la capacidad de acelerar y asegurar el despliegue de grandes infraestructuras de Bases de Datos con un menor coste.
“La preinstalación de la oferta DataScale ahorra tiempo a la hora de implantar grandes Bases de Datos Oracle. Por ello reduce drásticamente los costes de TI y mejora el control en torno a la arquitectura de datos,” comentaba Olivier Gaumont, Director de la Unidad de Negocio en Empresas de NovaScale de Bull.
DataScale proporciona potentes funcionalidades para administrar y explotar las infraestructuras:
• El sistema operativo Linux precargado con los componentes adicionales requeridos para una completa, consistente y rápida instalación de Oracle.
• El software “Database Load Partitioning” de Bull para dedicar los recursos en función de las necesidades
• NovaScale Master para monitorizar la configuración completa
El control de la proliferación de datos y de la multiplicación de Bases de Datos ha llegado a ser un objetivo prioritario. En este contexto, DataScale llegará a ser rápidamente una ventaja competitiva. Bull y Oracle han estado cooperando durante muchos años, en los cuales Bull ha demostrado una gran experiencia en la implantación de arquitecturas de Bases de Datos Oracle complejas y altamente disponibles,” declaraba Patrick Lemartret, Manager de Marketing Tecnológico de Oracle Francia.