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Brother Iberia logra un récord histórico con 87,5M de facturación y un 8% de crecimiento

Brother ha alcanzado un récord histórico de facturación de 87,5 millones de euros en su último año fiscal, impulsado por un crecimiento del 8% en Iberia (España y Portugal). Este logro se debe al éxito en el mercado de impresoras láser A4, una fuerte apuesta por el etiquetado profesional y mercados verticales, y el lanzamiento del programa de suscripción Ecopro para pequeñas empresas.

La empresa también ha fortalecido su portafolio con productos como la serie de impresoras láser color L8000 y planea lanzar nuevas impresoras láser monocromo. Además, la compañía incorporará la funcionalidad linerless a su nueva gama de impresoras de etiquetas TD-4D para mejorar la sostenibilidad y productividad.

“Nuestra filosofía At Your Side sigue siendo el pilar fundamental que garantiza la continuidad y el crecimiento de nuestro negocio, que para el próximo ejercicio fiscal estimamos en un 3%. Estamos comprometidos en proporcionar productos y servicios que cumplen y superan las expectativas de nuestros clientes, y este enfoque centrado en el cliente, sin duda, nos ha permitido adaptarnos rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y mantener una ventaja competitiva”, afirma Carlos Hernández, consejero delegado de Brother Iberia.

Crecimiento en sectores verticales

Brother Iberia también está enfocada en aumentar su presencia en sectores verticales específicos como hasta ahora, a través del etiquetado automático, con una meta de crecimiento del 15%. Este enfoque se basa en la exitosa implementación de soluciones que abordan las necesidades específicas de estos sectores, destacando la flexibilidad y capacidad de adaptación de Brother.

En cuanto a los Servicios Gestionados de impresión, la compañía busca seguir reforzando su negocio contractual, aspirando a que el 50% de sus equipos sean adquiridos bajo contrato, con un modelo que implica una estrecha colaboración con el canal, complementándole en todo aquello que pueda suponerles un reto, como la dispersión geográfica o la cobertura técnica. Esto favorece el crecimiento mutuo, desarrollando oportunidades en mercados con la modalidad de servicios para empresas de cualquier tamaño, desde pymes hasta la administración pública.

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