Xiaomi ha registrado unos ingresos de aproximadamente 95.710 millones de yuanes, lo que indica un crecimiento del 20,2 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Los mercados internacionales han aportado 38.600 millones de yuanes, un porcentaje que representa más del 40 % de la cifra total de ingresos del grupo. El beneficio neto ajustado (sin medidas NIIF aplicadas) obtenido ha sido de aproximadamente 5.720 millones de yuanes, con un crecimiento internanual del 49,8 % respecto a 2018.
Específicamente en el segundo trimestre de 2019, los ingresos totales de Xiaomi crecieron un 14,8 % hasta alcanzar los 51.950 millones de yuanes, aproximadamente. El beneficio neto ajustado (sin medidas NIIF aplicadas) ha sido de alrededor de 3.640 millones de yuanes, un sustancial aumento interanual del 71,7 %.
Los ingresos totales de Xiaomi crecieron un 14,8 % hasta alcanzar los 51.950 millones de yuanes, aproximadamente
Aspectos financieros destacados del primer semestre de 2019
● Ingresos totales: 95.710 millones de yuanes (crecimiento interanual del 20,2 %)
● Beneficio bruto: 12.470 millones de yuanes (crecimiento interanual del 25,3 %)
● Beneficio neto: 5.150 millones de yuanes
● Beneficio neto ajustado (sin medidas NIIF aplicadas): 5.720 millones de yuanes (crecimiento interanual del 49,8 %)
● Ganancias por acción: 0,214 yuanes
Aspectos financieros de Xiaomi destacados del segundo trimestre de 2019
● Ingresos totales: 51.951 millones de yuanes (crecimiento interanual del 14,8 %)
● Beneficio bruto: 7.260 millones de yuanes (crecimiento interanual del 28,4 %)
● Beneficio neto: 1.960 millones de yuanes
● Beneficio neto ajustado (sin medidas NIIF aplicadas): 3.640 millones de yuanes (crecimiento interanual del 71,7 %)
● Ganancias por acción: 0,082 yuanes