Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Belkin lanza una nueva serie de conmutadores Gigabit Ethernet

El continuo desarrollo de las nuevas tecnologías ha llevado a incluir puertos de red en muchos productos electrónicos, como los televisores, dando lugar a un notable incremento de dispositivos y aplicaciones con capacidad de conexión en red en el hogar.
En respuesta a esta tendencia, Belkin presenta una nueva gama de conmutadores Gigabit de alto rendimiento y bajo consumo con cinco y ocho puertos.
Los nuevos conmutadores de alto rendimiento de Belkin permiten conectar varios dispositivos, como una X-BoX, una Play Station y un reproductor de Blu-Ray, a su red sin añadir más cableado. El software integrado garantiza un continuo intercambio de datos a gran escala, por lo que estos nuevos conmutadores son la solución ideal para aplicaciones multimedia, juegos en red, para ver vídeos en Internet y para transmitir grandes archivos.
Las redes Gigabit ofrecen las velocidades de transmisión de datos más altas disponibles en el mercado. La mayoría de los dispositivos domésticos de última generación son compatibles con la tecnología Gigabit, y con la nueva gama de conmutadores de Belkin podrá transmitir datos hasta seis veces más rápido que con las redes tradicionales.
Los nuevos conmutadores de Belkin son dispositivos de bajo consumo que sólo suministran alimentación a los puertos cuando detectan que se ha conectado otro dispositivo. Además, los puertos calculan la energía con la que deben funcionar en función de la longitud del cable conectado y entran en modo de espera tan pronto como se apaga el dispositivo conectado. Estos nuevos conmutadores también son muy silenciosos, ya que funcionan sin un ventilador, lo que reduce aún más el consumo energético.
Todos los puertos cuentan con detección automática y son dúplex, de modo que a pleno rendimiento ofrecen hasta 2000 mbps (1000 mbps de entrada y salida simultáneos) por puerto.
El estándar IEEE802.3x garantiza continuidad y una gestión eficiente del flujo de datos.
Los nuevos conmutadores de Belkin no sólo son perfectos para el hogar, si no que se ajustan a las necesidades de las redes pequeñas que exigen fiabilidad y rendimiento. Destacan además por su innovador diseño y su funcionamiento plug&play, todo ello sin renunciar a la excelente relación calidad precio que distingue a Belkin.
Para aquellos usuarios que no necesiten el rendimiento que ofrece una red Gigabit, Belkin pone a su disposición una versión 10/100 más económica de estos conmutadores. Completa esta nueva gama un nuevo router (F5D5231-4) que garantiza una red fiable y un acceso rápido a internet al mejor precio. Todos los productos de Belkin cuentan con una garantía de por vida.

Deja un comentario

Scroll al inicio