Panda Security ha firmado un acuerdo con Bankia para ofrecer a los clientes de la entidad bancaria la solución de Panda Mobile Family. El acuerdo va dirigido a aquellos clientes con gestor personal que deseen beneficiarse de dicha solución durante seis meses sin coste. Posteriormente, tendrán la posibilidad de contratar la licencia de Panda Mobile Family.
La solución de Panda Mobile Family es una suite de seguridad que permite proteger los dispositivos móviles, la privacidad y el control de dispositivos de familiares, con el objetivo de equilibrar las ventajas, los beneficios y los riesgos que suponen el uso de esta tecnología.
Los clientes con gestor podrán beneficiarse de la solución Panda Mobile Family
Tal y como explica Adriano de la Rubia, director de Marketing de Clientes de la entidad financiera, “desde Bankia queremos ofrecer la mejor experiencia de cliente. Con este acuerdo, podemos ofrecer a nuestros clientes el acceso a la seguridad que ofrece Panda Security en el uso de las tecnologías y los dispositivos móviles.”
Los clientes de Bankia que deseen beneficiarse de dicha promoción podrán disfrutar de numerosas funcionalidades, enfocadas especialmente al control parental de los dispositivos móviles.
La solución de Panda Mobile Family permite tener un control directo de los dispositivos móviles gracias a las múltiples funcionalidades que permite. El producto va enfocado a padres que deseen controlar el uso de las tecnologías de sus hijos para evitar los riesgos que suponen las nuevas tecnologías. También puede usarse con personas mayores que requieran de atención especial.
En este sentido, Alberto Tejero, Director Comercial Iberia en Panda Security, explica: “Con la solución de Panda Mobile Family queremos ayudar a las familias con el uso de las nuevas tecnologías. El control parental simplifica las actividades familiares para que les resulte sencillo adoptar las medidas de seguridad necesarias para el uso actual de los dispositivos móviles.”