Axazure nació hace cinco años con dos personas, cargada de energía y grandes sueños para un producto poco conocido en España y con grandes competidores.
Muchas horas de trabajo y esfuerzo dieron sus frutos, un gran equipo de profesionales y buenos cimientos para la comunidad.
Y en este muy breve resumen, al que le faltan muchos detalles, voy a centrarme en uno muy concreto que en ciertas ocasiones es algo invisible para las consultoras tecnológicas: La marca o el Brand.
La realidad es que la marca está en todo lo que hacemos y es como una planta, si la cuidamos y regamos crecerá hermosa y fuerte.
“Nuestra marca va más allá de un logotipo, eso sería quedarnos en una capa muy superficial. “
La cultura de marca es algo que se ha cuidado desde el inicio en Axazure y ha llegado el momento de seguir haciendo crecer a nuestra planta. Hemos venido a jugar.
- Restyle de marca:Nuevas paletas de color, storytelling e imagen corporativa
- Nueva web: Nuevo diseño fresco y moderno
- Webinars y Eventos: Somos comunidad
- Más contenidos social media
- Merchandising
Todo esto, sumado a nuestra receta maestra, es una de nuestras apuestas para este 2021.
El mundo cambia constantemente y la forma de comunicarnos y relacionarnos también. Ya seas una persona que busca trabajo, o un cliente que necesita un proveedor de servicios, una de las primeras cosas que harás es buscar información sobre la empresa en cuestión en internet ¿verdad?
Y ahí está el quid de la cuestión, transmitir nuestro valor, credibilidad y singularidad.
Esto es una inversión.
Desde el equipo de Marketing tenemos como reto seguir siendo referentes dentro de la consultoría tecnológica transmitiendo el espíritu de Axazure en cada detalle.
Queremos que nuestro equipo y clientes nos lleven en el corazón (por muy cursi que suene) porque… ¿hay algo que genere más fidelidad que un equipo con talento y que se siente parte de su marca?
Lo bonito de las historias es sentirte parte de ellas. Para ello hay que narrarlas bien.
Por Eva González, Directora de Arte de Axazure