Avaya y Avaya Financial Services (marca comercial de CIT Group Inc.) han anunciado un acuerdo para ofrecer sus productos de Telefonía IP con una financiación al 0% de interés y sin necesidad de realizar grandes pagos iniciales.
“Esta promoción especial, diseñada para garantizar a las compañías de cualquier tamaño, su preparación ante cualquier problema que se produzca en el mercado. Teniendo en cuenta la actual situación de desaceleración económica que está teniendo lugar, Avaya estáofreciendo a un mayor número de empresas la popular financiación al 0% que la compañía ofrecía hasta la fecha sólo a las PyMEs – tal y como se anunció a finales del año pasado”.
A partir de ahora, las compañías europeas de cualquier tamaño van a poder beneficiarse también de esta oferta.
Las empresas europeas podrán alquilar con facilidad equipos, abonándolos en un período de tres años, sin intereses y sin necesidad de realizar grandes pagos iniciales. La oferta incluye mantenimiento y actualizaciones, garantizando así la continuidad de las operaciones comerciales. Para acceder a este programa, las entidades interesadas pueden dirigirse a cualquier Avaya Business Partner o al equipo encargado de ventas directas de Avaya.
“En momentos de turbulencias en el mercado, las compañías deciden a veces reducir sus inversiones en tecnología incluso cuando, paradójicamente, dichas inversiones son las que pueden permitirles hacer frente a la problemática derivada de un proceso de desaceleración económica,” ha afirmado Martyn Lambert, vicepresidente de marketing en Avaya Europa, Medio Oriente y Africa.
Esta oferta permite a los clientes dar el gran salto que necesitan para disfrutar de un entorno de comunicaciones unificadas, ya que abarca todos los productos de Avaya basados en el Communication Manager 5.0 (nuevo o actualizado) – incluyendo las aplicaciones complementarias de Unified Communications y Customer Service. Asimismo, el programa de financiación permite pagar a lo largo de tres años los productos adquiridos, al 0% de interés. Al final de este plazo, el cliente puede seguir utilizando, comprar o devolver los equipos.
“Una de los mejores ventajas de esta iniciativa es que no hay sorpresas: los clientes pueden adquirir la solución por €1. No hay grandes pagos ni cargos adicionales aunque, lo mismo que ocurre con cualquier otra solución, recomendamos seguir con las tareas de mantenimiento/actualización/servicio para ajustar los productos al crecimiento de la compañía,” comenta Lambert.
La financiación al 0% de interés que ofrece AFS se encuentra disponible en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.