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Avaya completa la adquisición de Nortel Enterprise Solutions ONS

Avaya anuncia que ha completado satisfactoriamente la adquisición de Nortel Enterpise Solutions (NES). La incorporación de NES fortalece la posición estratégica de Avaya para ofrecer soluciones de comunicación y servicios para grandes clientes. La adquisición aporta a la compañía mayor escala, recursos y experiencia para ofrecer su portfolio de soluciones y servicios en todo el mundo.
“Completar esta adquisición supone un paso de gigante en la evolución y crecimiento de Avaya en la industria de las comunicaciones» afirma Kevin J. Kennedy, presidente y CEO de Avaya. «Avaya y Nortel Enterprise Solutions comparten una visión común del futuro de las comunicaciones empresariales. Combinando nuestros portfolios complementarios, la experiencia y conocimiento de la industria, nuestros canales de ventas y bases de clientes, la nueva Avaya redefinirá el concepto de Comunicaciones empresariales y ayudará a sus clientes a reducir costes, simplificar la gestión e incrementar la agilidad del negocio.”
Como resultado de la adquisición, Avaya se beneficiará de un ecosistema ampliado de Partners, un portfolio ampliado, una base de clientes más poderosa, y una mayor habilidad para competir globalmente. La compañía extenderá también relaciones con Integradores de Sistemas y Proveedores de Servicios que operan en el mercado de la Gran Empresa.
Aproximadamente, 6.000 empleados de NES se han unido a Avaya, incluidos 25 top managers. Joel Hackney, anteriormente Presidente de Nortel Enterprise Solutions, entra a formar parte del Comité Ejecutivo de Avaya como Senior vice-presidente y Presidente de Avaya Government Solutions and Data.
“Además de una gran tecnología y una excelente relación con el cliente, NES aporta empleados brillantes en Ventas, Preventa, servicios y Marketing, entre otros”, afirma Kennedy. “Confiamos en que nuestra habilidad para innovar y desarrollar soluciones para nuestros clientes, que les ayuden a transformar su negocio, continúe y se acelere.”
Avaya comienza hoy a ejecutar sus planes para integrar los servicios de atención al cliente y de operaciones de ambas organizaciones. La compañía espera poder aportar información sobre el Nuevo Roadmap de Portfolio integrado en los próximos 30 días.

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